Ester Expósito vive un gran momento profesional y muy pocas personas de España desconocerán su existencia. No obstante, a pesar de ser una de las celebridades de España, la actriz madrileña expuso una divertida anécdota en su paso por El Hormiguero.
Aunque es joven, la actriz reveló que con el nuevo look que luce, muchas personas piensan que tiene menos años de los que cuenta. Algunas, incluso, como menor de edad, volviendo a su adolescencia.
En este contexto, rescató una anécdota que le ocurrió en Viveiro, el pueblo en el que veranea Ester Expósito, respecto a la edad cuando buscaba salir con sus amigos a un local que ya había frecuentado en más ocasiones.
“Le dio igual y no me dejó pasar”
“Me pasó en el aeropuerto yendo a Colombia este verano y en Viveiro”, recuerda la actriz. “Fuimos a una discoteca de toda la vida y el portero no lo conocía del pueblo y debe ser que no él no sabía quien era y me pidió el DNI”, relata.
”Le dije que era mayor de edad hace un rato y no me dejaba pasar. Me dio vergüenza y tuve que buscarme en internet para que viera que tenía 25 años”, decía entre risas. No obstante, Ester Expósito no pudo acabar entrando al local. “Le dio igual y no me dejó pasar”, sentencia.