Televisión

Ester Expósito sorprende en 'La Revuelta' con una confesión sobre su vida sentimental: “Todos mis novios han sido actores; el roce hace el cariño”

Amor en el trabajo

Pasar tantas horas en un mismo espacio favorece que surjan relaciones que sobrepasan lo profesional y que se alimentan de la cercanía diaria, las charlas informales y los proyectos en común

Ester Expósito, actriz: “Para desnudarnos en una piscina con nuestros amigos, no tenemos la misma libertad o es difícil sentir esa misma libertad con la que lo hacen ellos”

Ester Expósito

Ester Expósito

RTVE

Convertir el lugar de trabajo en un terreno donde surgen relaciones sentimentales es más habitual de lo que se reconoce. Pasar tantas horas junto a las mismas personas acaba generando vínculos que, en algunos casos, trascienden lo profesional. El roce diario, las conversaciones que se alargan entre rodajes o ensayos y la complicidad que nace de compartir un mismo proyecto pueden desembocar en algo más que simple amistad. 

Así que no resulta extraño que, dentro de oficios que implican largas jornadas y contacto constante, se acaben formando parejas que nacieron simplemente de la convivencia laboral. Ese fue precisamente el punto de partida de la confesión de Ester Expósito durante su visita al programa La Revuelta.

Mucho tiempo juntos

La intérprete reveló que todas sus parejas han pertenecido a su mismo gremio

La actriz participó en el espacio junto a Mirela Balić para hablar de El talento, la película que ambas protagonizan y que ya se encuentra en cartelera. Aunque la charla giró en torno al filme, en un momento la conversación se desplazó hacia la vida personal de cada una.

Fue entonces cuando Expósito habló abiertamente de sus experiencias sentimentales y explicó que “yo todos mis novios han sido actores”. Con esa frase, dejaba claro que su vida profesional y la personal han estado estrechamente ligadas.

Mientras Balić subrayaba que prefería evitar relaciones con intérpretes, Expósito contó que para ella ha sucedido justo lo contrario. La madrileña lo resumió con una expresión sencilla que resume bien cómo surgen estas historias dentro del mismo entorno laboral: “El roce hace el cariño”.

Esa afirmación marcó la confesión más personal de la noche, poniendo de manifiesto cómo en su caso compartir profesión ha sido determinante a la hora de iniciar romances. Aunque ha decidido que quiere conocer personas nuevas: “Ya me aburro, me he cansado. Quiero algo que no tenga nada que ver. Te retroalimentas y estás siempre hablando de lo mismo”.

Etiquetas