El programa La Resistencia sigue siendo uno de los espacios más comentados en la televisión y en redes sociales. Cada día, por el plató de David Broncano pasa gente conocida tanto a nivel nacional como internacional, dejando anécdotas inesperadas que interesan al público. Esta vez, la protagonista ha sido la cantante argentina Lali Espósito, quien reveló una polémica vivida con el actual presidente de Argentina, Javier Milei.
Durante la entrevista, Lali habló de su último álbum y explicó que una de las canciones fue escrita como respuesta directa a Milei, después de que este reaccionara a un comentario suyo en redes sociales. “¿Sabes lo que me pasó a mí en Argentina? Me peleé con el presidente de la nación. No le gustó una opinión muy concreta que di y tuve que hacer una canción para responderle”, ha contado la artista.
"> #LaRevuelta @lalioficial pic.twitter.com/WrFz6OR7We— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 30, 2025 ">Libertad de expresión
La intérprete recordó que, antes de que Milei fuera presidente, publicó un tuit que decía “qué peligroso, qué triste” tras su victoria en las primarias. Según Lali, ese mensaje desató una auténtica persecución digital: ataques en redes sociales, calumnias e incluso burlas públicas. “Llegó a cambiarme el nombre en televisión, me llamó Lali Depósito”, ha explicado la cantante entre risas e indignación.
Para responder a esos ataques, Lali decidió transformar la polémica en arte y humor. La portada de la canción, que también se viralizó en las calles, fue parte de su contestación. Como gesto divertido, la cantante regaló a David Broncano un póster personalizado con su cara pintada, bromeando sobre los haters: “Te traigo un póster con tu cara pintada, para todos los que no te quieran tanto, porque hay que saber hacer humor con eso”.
La complicidad entre Broncano y Lali Espósito fue evidente. El presentador le ha contado que él también ha sido objeto de críticas, incluso en el Congreso de los Diputados, donde llegaron a acusarle de “vivir de lo público” y “robar dinero a hospitales y escuelas”. Tras compartir estas experiencias, ambos se dieron un abrazo y colgaron el póster en el plató de La Resistencia, cerrando uno de los momentos más comentados de la entrevista.


