Rubén Torres hace saltar las alarmas en 'Supervivientes All Stars' tras su victoria en la prueba de apnea: “Hasta que no ocurra una tragedia no van a parar”
Duelo con Jessica Bueno
El concursante dejó a los espectadores con un nudo en la garganta en su aventura bajo el agua
Rubén Torres consigue una apnea de récord y deja a los espectadores con un nudo en la garganta.
Es una de las pruebas más esperadas en cada edición de Supervivientes, y no es para menos; la apnea es conocida por llevar al límite a sus concursantes tanto física como mentalmente. La mecánica es “sencilla”: aguantar la respiración bajo el agua el mayor tiempo posible.
Un reto que requiere un control mental y físico exhaustivo, ya que la presión y el tiempo juegan en contra de los participantes, pero que pareció un juego de niños para Rubén Torres, que consiguió permanecer sumergido bajo el agua nada menos que cinco largos minutos; una auténtica locura que ya pasa a los anales de la historia del concurso de Telecinco.
Rubén Torres y Jessica Bueno se midieron en la prueba de la apnea.
El bombero dejó con el corazón en un puño a los espectadores que fueron testigos de su hazaña. El concursante es para muchos uno de los favoritos para coronarse ganador de esta edición de Supervivientes All Stars y, desde luego, méritos n o le faltan.
Torres se batía en duelo con Jessica Bueno, quien no pretendía ponérselo nada fácil. Sin embargo, la sevillana no contaba conque Torres iba a darlo todo en la prueba. Con los dos en la jaula y los ojos cerrados, aguantaron la respiración lo máximo posible. “Vosotros decidís cuándo son vuestros límites”, eran las últimas palabras que le escuchaban decir a Laura Madrueño.
Rubén Torres es el concursante con más collares de líder de la historia de 'Supervivientes'.
Jessica Bueno salía a la superficie a los dos minutos y 39 segundos, lo que daba a Torres como ganador. No obstante, el valenciano seguía con su proeza bajo el agua, con los espectadores preguntándose por qué no salía de su encierro. Ansiedad, miedo y pánico por su vida eran los sentimientos que se palpaban en los comentarios en redes sociales.
Finalmente, tras cuatro minutos y 45 segundos, Rubén Torres salía del agua. Su rostro era un claro testimonio de lo vivido bajo el agua: completamente desencajado, visiblemente mareado y con la mirada perdida. Un aspecto que hizo saltar todas las alarmas sobre su estado y sembró de nuevo la preocupación entre los espectadores por el riesgo al que la organización presuntamente habría puesto al concursante.
“Puffff, qué agobio la apnea. Me ha dado un poquito de miedo la cara con la que ha salido Torres. Ha estado a punto de que le diera un chungo”, comenta una espectadora en la red social X. “Me da miedo la cara de Torres, algún médico que le mire por favor”, pedía otro.
Hay que señalar que la presencia de un equipo de buzos que controla la seguridad en la prueba está presente en todo momento; así como la de un equipo médico. La seguridad en las pruebas de Supervivientes es constante y fundamental, aunque no sean visibles a ojos de los espectadores, debido a la dureza de los desafíos, pues los concursantes se enfrentan a situaciones extremas que requieren de atención inmediata.