Loading...

La decepción de un soltero de 'First Dates' al escuchar las intenciones de su cita: ''Las mujeres no son lo que yo busco. Ninguna quiere irse a vivir a tu casa''

Sin química

Jesús y Valerie descubrían en el programa de Cuatro que no buscaban lo mismo en el amor

Una soltera de Barcelona paraliza 'First Dates' para reprender a su cita : ''No tendrías que haber dicho eso''

Jesús en 'First Dates'

Mediaset

Cuatro emitía este martes, 7 de octubre, una nueva entrega de First Dates. El formato presentado por Carlos Sobera se ha convertido en uno de los buques insignia de la cadena secundaria de Mediaset. Cada noche, nuevos comensales cruzan las puertas del emblemático restaurante para disfrutar de una velada inigualable junto a una persona especial. 

Una de las protagonistas de la noche era Valerie (84), una profesora de inglés jubilada que llevaba más de 50 años viviendo en nuestro país. Se definía como una mujer muy activa, aventurera y extrovertida. ''He viajado bastante'', contaba. Quería conocer a un hombre educado, aventurero y con conversación. 

Valerie en 'First Dates'

Mediaset

El elegido para cenar con ella era Jesús (92), un lampista jubilado de Madrid que repetía experiencia en el programa del amor. ''Quiero una mujer para que me quite esta soledad que me está agobiando'', confesaba. La primera impresión entre ambos era normal. ''Es una mujer con estatura y con poca carne. Me gusta'', confesaba él. 

Lee también

El entusiasmo incontrolable de un soltero por los parques de atracciones echa a perder su cita en 'First Dates': ''Me da miedo''

Nerea Parraga Frutos

Tras intercambiar sus primeras palabras, Sobera acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando del acento tan marcado de la soltera. ''Yo no sé nada de inglés. Tendrías que ser mi maestra'', comentaba él. ''Ya es tarde'', bromeaba la inglesa. Además, Valerie se quedaba impactada al descubrir que Jesús estaba a punto de cumplir 93 años. ''Creo que está fenomenal, mental y físicamente'', confesaba.  

Valerie y Jesús en 'First Dates'

Mediaset

Momentos después, la soltera explicaba que una de sus pasiones eran los pájaros. ''Tuve un primo que tenía muchos pájaros y tengo otro que aún va a concursos de pájaros y me parecen buenas personas. Así que Valerie también lo será porque le gustan mucho'', aseguraba el soltero. Pero sus primeras diferencias tardaron poco en aparecer. Y es que al soltero no le gustaba viajar. ''Estoy todos los días sin parar, saliendo, entrando y haciendo cosas. Y él no puede hacer eso'', aseveraba ella.

En un punto de la velada, Jesús mostraba interés en saber las intenciones de la soltera. ''Hace seis años que se murió mi mujer. Vivo solo en una casa muy grande. He visto a gente que debido a la soledad pasan por una depresión'', expresaba. ''Tienes que buscar una forma de seguir adelante porque cada día es importante'', le decía ella. ''Cuando te haces mayor, buscas compañía'', insistía él. 

Jesús y Valerie en 'First Dates'

Mediaset

Sin embargo, Valeria no estaba buscando nada de eso. ''Yo no quiero convivir, quiero una amistad para salir'', dejaba claro. ''Las mujeres no son lo que yo busco. Ninguna quiere irse a vivir a tu casa'', sentenciaba él. Tras protagonizar un divertido momento en el reservado del programa, los solteros se volvían a  ver las caras en la decisión final, donde coincidían en su respuesta: ninguno quería seguir conociéndose.