Una soltera de Barcelona paraliza 'First Dates' para reprender a su cita : ''No tendrías que haber dicho eso''

Cita casi perfecta

María en 'First Dates'

María en 'First Dates'

Mediaset

Cuatro emitía este martes, 7 de octubre, una nueva entrega de First Dates. El formato presentado por Carlos Sobera se ha convertido en uno de los buques insignia de la cadena secundaria de Mediaset. Cada noche, nuevos comensales cruzan las puertas del emblemático restaurante para disfrutar de una velada inigualable junto a una persona especial. 

Pero el equipo no siempre da con la tecla para que surja la magia del amor. Un simple detalle o una afición puede echar por tierra la buena sintonía entre dos solteros. Esto fue lo que sucedió en la cita de José (58) y María (56). El agente inmobiliario de Valencia se definía como un hombre 'clásico'. Llegaba con ganas de conocer a una mujer simpática, no muy alta y fiestera. 

José en 'First Dates'

José en 'First Dates'

Mediaset

El equipo le había organizado una cita con María, una comercial de Barcelona que se definía como una persona muy pasional y positiva en todos los ámbitos de la vida. ''Me he casado tres veces y me he divorciado tres veces'', confesaba. La primera impresión entre ambos fue normal. ''Me parece una mujer más atractiva que guapa'', declaraba el soltero. ''Tenía un poco de miedo, pero me ha causado buena impresión'', reconocía la catalana. 

Lee también

Una soltera de 'First Dates' alucina con la impactante confesión de su cita: ''Siendo de La Rioja, me ha dolido''

Nerea Parraga Frutos
Diana en 'First Dates'

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando del intenso historial amoroso de María. ''Hace un año que me separé de mi último marido'', contaba. ''No sé si la frase exacta es que no sabe estar sola, pero le gusta estar en pareja'', aseveraba él. 

José y María en 'First Dates'

José y María en 'First Dates'

Mediaset

A pesar de este incómodo momento, los solteros fueron capaces de encontrar varios puntos en común, como los animales y su profesión en el mundo inmobiliario. ''Es un punto a favor porque empatizamos mucho. La gente de este sector y que hemos tenido las crisis nos entendemos'', comentaba la soltera. 

La cita daba un giro radical cuando José desvelaba que dos de sus pasiones eran la fiesta y los toros. ''No lo tendrías que haber dicho. Soy antitoros'', dejaba claro María. ''Estoy hablando del toro en la calle. Yo no voy a la plaza nunca'', explicaba él. ''Soy vegetariana. Todo lo relacionado con animales no me gusta. Les estás maltratando porque les sacas para perseguirlos, ¿para qué?'', insistía ella. Por si esto fuera poco, a José también le gustaba cazar. ''Madre mía, ahí no coincidimos'', sentenciaba María. 

José y María en 'First Dates'

José y María en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, José confesaba una de sus mayores fantasías sexuales: ''Me ha llamado la atención acostarme con gente asiática no muy grande''. ''Me he quedado un poco parada, la verdad. Yo soy muy clásica'', aseguraba María. Finalmente, el soltero valenciano reconocía que la catalana era una persona que merecía la pena conocer. ''Pero necesito más citas para hablar más con ella'', añadía. ''Yo te he visto como un compañero de trabajo'', sentenciaba ella. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...