La Isla de las Tentaciones regresa más potente que nunca con una nueva edición que promete emociones fuertes, reencuentros inesperados y el casting más multitudinario de su historia. El exitoso reality de Telecinco ha abierto sus puertas a nivel nacional, buscando tanto parejas dispuestas a ponerse a prueba como solteros dispuestos a tentar.
Aunque en esa edición, el concursante fue como pareja para ponerse a prueba, esta vez ha llegado como soltera y asegura que “Eso para mí no es un problema, es una bendición. El problema lo van a tener los chicos cuando me vean aparecer por allí porque creo que nadie se lo espera”.
Ismael Nicolás, participante de la primera temporada de 'La Isla de las Tentaciones' con su pareja Andrea Gasca
Se trata de Ismael Nicolás, participante de la primera edición del programa junto a su entonces pareja Andrea Gasca. En esta ocasión, Ismael vuelve como soltero, y lo hace con una actitud completamente renovada.
El regreso de Ismael ha sorprendido a muchos, ya que fue uno de los concursantes más recordados de aquella primera temporada, la que dio inicio a todo el fenómeno televisivo. “Menudos recuerdos”, confesaba durante el casting, donde coincidió con otros aspirantes que no dudaron en pedirle consejo.
“Te diría que seas tú mismo, que te dejes llevar, que fluyas y te diviertas”, ha aconsejado el ex concursante, quien reconoce vivir ahora un momento personal muy distinto al de entonces. “La primera edición para mí supuso mucho sufrimiento y dolor, pero ahora lo afronto con otro enfoque. Tengo muchas ganas de disfrutar, soltarme y pasarlo bien”.
Esta nueva temporada promete ser la más ambiciosa hasta la fecha. Según ha explicado Sandra Barneda, el programa ha recibido más de 2.000 solicitudes de parejas y ha realizado un casting de solteros con más de 500 participantes, convirtiéndose en el proceso de selección “más complicado de la televisión”.
Todo apunta a que La Isla de las Tentaciones 2025 volverá a dar mucho de qué hablar, combinando emoción, drama y nuevas historias que pondrán a prueba la fidelidad y los sentimientos de sus protagonistas.


