Los espectadores del famoso programa de citas de Cuatro, First Dates, están más que acostumbrados a ver todo tipo de encuentros a ciegas y sus respectivos finales en cada entrega. Una de las protagonistas de la noche del miércoles era Rocío (44), una soltera de Sevilla que llegaba patinando al restaurante del amor.
''Me llaman la 'Karol G' o 'bichota' de Sevilla'', confesaba. Una de sus grandes pasiones era el patinaje. ''Patino en la calle o en casa fregando. En mi pueblo se dice que soy rara o loca porque salgo de su normalidad. Pero en realidad soy una persona creativa, clara, transparente y sencilla. Soy creativa hasta para las intimidades'', afirmaba.
Jorge en 'First Dates'
Su objetivo en el programa era encontrar a una persona especial, extrovertida y creativa. El elegido para cenar con ella era Jorge (48), un soltero de Estepona (Málaga) que tenía un estilo muy definido. ''Mi flow es nirvanero y me intento parecer a Kurt Cobain, es mi ídolo'', contaba. El malagueño se quedaba sin palabras con el recibimiento de Rocío al ritmo de Karol G y en patines. ''Esos patines y esa falda tipo anuncio de televisión...¡Me ha encantado!'', declaraba.
''Lo veo muy desmejorado físicamente para la edad que tiene. Lo veo demasiado delgado y la calidad de su pelo...lo tiene escaso'', sentenciaba ella. Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de la afición de Rocío por el patinaje. ''No me esperaba esto. Es lo que quiero'', reconocía el soltero. ''Bueno todavía no me conoces, vamos paso por paso'', le frenaba la soltera.
Rocío y Jorge en 'First Dates'
La cita avanzaba y Jorge seguía convencido de que Rocío ''era la chica perfecta'' para él. Sin embargo, cada detalle nuevo que Rocío descubría del malagueño era motivo de rechazo. ''Soy coleccionista de Playmobil'', revelaba. ''Yo jugaba con eso de niña, pero hoy en día no los tendría en mi casa- Igual que con las Barbie, ahora la Barbie soy yo'', aseveraba.
Además, la sevillana dejaba claro que uno de los requisitos que tenía que cumplir su futura pareja era ser creativo en la intimidad. Y Jorge no lo era para ella. ''Se nota en la forma de vestir o en su personalidad, pero él no tiene creativo nada'', sentenciaba.
Rocío y Jorge en 'First Dates'
En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde Rocío se negaba a dar un paso más allá con Jorge. ''Ella es encantadoramente sexy, atractiva, pícara, traviesa, deliciosa, graciosa....Y podría estar así hasta pasado mañana'', confesaba el soltero. Por esta razón, no dudaba en decir 'sí' a una segunda cita. ''Perdón por si no ha sido una cita perfecta, por favor no dejes de ser la bichota que eres y gracias por darme la cita que me has dado. Y quiero una segunda cita'', declaraba Jorge.
''No tengo nada que perdonar. No hay que pedir perdón por ser como uno es. Tampoco hace falta que me des las gracias y lo de la segunda cita como amigos sí, como algo más no. No congeniamos en la cama, te veo muy básico y yo necesito una persona que tire de mí'', dejaba claro ella. ''El sexo ha podido más que el amor'', concluía él.

