El restaurante de First Dates se ha convertido en el lugar ideal para encontrar el amor. Cientos de comensales cruzan cada semana las puertas del emblemático espacio de Mediaset para encontrar a su media naranja. Pero la misión es más complicada de lo que parece, especialmente si solo se dejan llevar por la primera impresión.
Uno de los protagonistas de la noche del jueves era Adrián (26), un auxiliar de quirófano de Madrid que se definía como una persona bastante cotilla. ''Me gusta enterarme de todo'', reconocía. En el amor, no había tenido mucha suerte, ya que aún no había sido capaz de sentir las famosas mariposas. ''Quiero un chico que me trate bien, que no sea egocéntrico ni superficial. Lo más importante es que me haga reír'', confesaba.
Adrián en 'First Dates'
El elegido para cenar con él era David (28), un cajero de supermercado de Madrid que no le daba importancia al físico. ''Me importa el interior y lo que esa persona me transmita'', explicaba. Su estilismo era tan llamativo que no pasaba desapercibido para Adrián a su llegada. ''La camisa de David es un poco hortera para mi gusto'', sentenciaba. ''Es guapo y atractivo'', confesaba el recién llegado.
Momentos después, Carlos Sobera acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus experiencias en el amor. ''He tenido dos relaciones largas, de cuatro años cada una. Soy una persona que entrego todo y soy muy detallista'', contaba David a la vez que reconocía ser una persona muy casera. ''No soy mucho de fiesta'', dejaba claro. ''¿No me digas? Yo sí salgo, sobre todo si son fiestas de pueblo'', afirmaba Adrián.
David y Adrián en 'First Dates'
Los videojuegos también formaban parte de la vida de David. Sin embargo, Adrián tenía claro que no estaba dispuesto a compartir su vida con una persona que se pasaba horas pegado a un ordenador. Por si fuera poco, la conversación entre ambos no terminaba de fluir. ''Soy una persona muy tímida y hasta que no cojo confianza no me suelto'', declaraba David. ''Hay que tirar de él para sacarle palabras'', recalcaba el auxiliar.
Pero lo peor estaba aún por llegar. Y es que en un punto de la velada, Adrián quiso ser sincero con el soltero. ''Esa camiseta no me gusta porque eso de llevar agujeros lo veo siempre feo. Me parece que es más sucio que una camiseta normal'', aseguraba. ''Ese comentario no ha sido apropiado'', aseveraba el soltero ante el equipo.
David y Adrián en 'First Dates'
En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde demostraban, gracias al famoso karaoke de First Dates, que el cante no era lo suyo. ''Es muy paradito y necesito a alguien que me suba la autoestima y la alegría a tope'', espetaba Adrián. ''No creo que hagamos buena pareja porque tenemos muchas diferencias'', aseguraba David. Como era de esperar, ambos rechazaban de forma tajante una segunda cita romántica.

