La maquinaria de First Dates se volvía a poner en marcha este lunes, 20 de octubre. Una nueva tanda de comensales cruzaban esta noche las puertas del emblemático restaurante para disfrutar de una velada inigualable y, si puede ser, dar con su media naranja. Uno de los protagonistas de la noche era Miguel Ángel (51), un empresario y cazatalentos de Madrid que llegaba al programa de Carlos Sobera en busca de una relación.
''Quiero una relación seria para casarme, convivir y tener hijos'', confesaba. Su chica ideal debía cumplir una serie de requisitos: ''Tiene que ser delgada. Si es alta, perfecto porque soy alto, pero si es bajita y con buen culo...pero delgada, muy importante''.
Juliana en 'First Dates'
La elegida para cenar con él era Juliana (40), una empresaria brasileña afincada en Madrid que cumplía a rajatabla las exigencias del soltero. ''Es un chica alta, guapa, atractiva y que me pone. Las brasileñas muy bien en el tema sexo'', confesaba. El flechazo había sido mutuo. ''Yo lo veo y ya tengo pensamientos sexuales'', reconocía ella. Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus vidas y comentando sus primeras impresiones.
''Veo que, físicamente, estás muy bien. Al verte he dicho 'me encanta esta chica'', reconocía. ''Aquí está su futura novia'', bromeaba la soltera. Momentos después, Miguel Ángel le explicaba su faceta de cazatalentos. ''Cuando veo a una persona, sé perfectamente cómo es. Fui manager de Elsa Pataky. Y te veo perfecta para hacer una película'', aseguraba el soltero, dejando a la soltera sin palabras. ''Tenemos una energía muy buena'', afirmaba ella.
Miguel Ángel y Juliana en 'First Dates'
La cita avanzaba y la complicidad entre ambos era cada vez más evidente. Sin embargo, Miguel Ángel se quedaba sin palabras al escuchar que Juliana se consideraba una persona bisexual. ''No tengo ningún tabú, soy libre'', añadía. ''Me encanta. En mi caso, no, no lo he probado nunca y en principio no pienso hacerlo'', confesaba él. ''¿Tienes ganas de probar?'', le proponía ella. ''No, no, yo soy muy macho ibérico. Me gusta la mujer femenina. Un macho ibérico busca una mujer'', recalcaba él.
En la recta final, Juliana volvía a sorprender al soltero con otra inesperada proposición: ''¿Hacer un trío qué te parecería?''. ''No estaría mal, siempre y cuando sean dos mujeres'', aseguraba el soltero. ''Cuando he hablado del trío, ya lo tenía pensando para hoy o para mañana'', declaraba la soltera ante el equipo. ''Yo soy sexual, pero ella tela'', afirmaba Miguel Ángel.
Miguel Ángel y Juliana en 'First Dates'
Finalmente, el madrileño aceptaba una segunda cita. ''Me ha parecido una persona muy agradable con la que se puede hablar de cualquier cosa'', confirmaba. ''A mí también me gustaría tener una segunda cita con este macho ibérico'', confesaba ella entre risas, mientras se marchaban juntos y de la mano del restaurante del amor.

