Loading...

Una soltera se lleva un gran disgusto al cruzar las puertas de 'First Dates' y amenaza con abandonar su cita: ''Nunca me ha caído bien, es un fantasma''

Sin química

Paqui en 'First Dates'

Mediaset

Las primeras impresiones en First Dates son, en muchas ocasiones, determinantes. Cada noche, numerosos comensales cruzan las puertas del emblemático restaurante con la esperanza de encontrarse con alguien afín, una persona con la que poder compartir algo más que una cena. Sin embargo, no todos consiguen el objetivo. 

Este fue el caso de Luis (70), un celador jubilado y cantante de Madrid que tenía una gran pasión: la música. ''Yo actué con el marido de Carmen Sevilla, he estado con los mejores de España, pero se muere la gente y ya no salen artistas'', confesó delante del equipo. Quería conocer a una mujer parecida a Claudia Sheinbaum. ''Es la más inteligente, la mejor mujer que hay en el planeta'', comentó. 

Luis en 'First Dates'

Mediaset

La elegida para cenar con él fue Paqui (71), una jefa de cocina jubilada de Madrid que se definía como una mujer cariñosa. ''Me entrego enseguida y doy mi amor y mi sinceridad, todo lo que tengo'', declaró. La soltera llegó con una gran sonrisa al restaurante, pero rápidamente se esfumó. ¿El motivo? Luis, su cita. ''Nos conocemos de Leganés'', explicó. 

Lee también

El desliz geográfico de un soltero de 'First Dates' con Murcia que ha espantado a su cita: ''Voy a quedar de inculto, pero no lo ubico ni en el mapa''

Nerea Parraga Frutos

Lo que el soltero desconocía era la verdadera opinión que Paqui tenía sobre él: ''Nunca me ha caído bien. Es un fantasma, se cree superior a todo el mundo, que es muy guapo...No me gusta nada de él. Me daban ganar de irme''.  Pese  a todo, la soltera aceptó continuar con la cena. Por ello, el presentador acompañó a la pareja hasta su mesa. Allí, comenzaron la velada hablando de sus primeras impresiones. 

Paqui y Luis en 'First Dates'

Mediaset

''Me ha sorprendido mucho que seas tú porque no eras lo que esperaba'', dejó claro la soltera. ''Ni yo tampoco, yo busco a una Claudia Sheinbaum, la presidenta de México'', sentenció el soltero. ''Un Bertín Osborne no esperaba, pero...'', insistía la soltera. ''Tú querías a alguien de otro sitio y más alto. Se fija en lo físico y eso es una decadencia. Hay que fijarse en el cerebro. Si lo sé me quedo en Leganés y no vengo'', aseveró el soltero. 

Ante estas palabras, la soltera no dudó en hacerle una proposición: ''Si quieres dejamos la cena y nos marchamos''. ''Ya que estamos, pasamos el día'', replicó el madrileño. ''Tengo mucho amor que dar, pero a él no. Preferiría morirme antes'', confesó la soltera. 

Paqui y Luis en 'First Dates'

Mediaset

Finalmente, los solteros decidieron continuar con la cena, y por eso, Luis intentó suavizar el ambiente hablando de su historial amoroso. ''Llevo tres años yendo a bailar y tengo muchas amistades, mujeres que quieren conmigo, pero no me enamoro'', decía. ''No tiene 'feeling' con las mujeres porque es muy alocado, no tiene sensibilidad'', aseveró ella. Por si fuera poco, Luis reveló que esperaba encontrar una mujer más joven y delgada. Unas palabras que hicieron enfurecer a la soltera: ''Eso no se le debe decir a nadie''. 

En la recta final, el madrileño quiso impresionar a la soltera con sus dotes artísticas. ''Luis canta fatal, pone una cara de sapo que vamos, es inaguantable'', aseveró ella. Tras protagonizar una de las citas más incómodas de la historia del programa, los solteros se volvieron a ver las caras en la decisión final, donde dejaron de nuevo claro que lo suyo estaba sentenciado.