Jessica Bueno se rompe al recordar su matrimonio con Jota Peleteiro: “Él me anuló completamente porque sólo era él, sus sueños, su trabajo, su vida”

Muy emocionada

La finalista de 'Supervivientes All Stars' se enfrenta a un 'Puente de las emociones' en el que habló de su relación con el padre de sus hijos pequeños

Fechas clave y primeros finalistas con sorpresa en 'Supervivientes All Stars': “Le voy a dar la tregua que se merece”

Jessica Bueno:

Jessica Bueno: “Solo quiero quererme a mi misma, sentirme libre y no necesito a ninguna persona a mi lado.”

Mediaset/captura

Contra todo pronóstico, Jessica Bueno se convertía en una de las finalistas de esta edición de Supervivientes All Stars. La modelo sevillana ha demostrado fortaleza, constancia y ha sabido ganarse al público hasta el mismo final; derrochando un mar de emociones en los Cayos Cochinos antes incluso de regresar a España.

Sucedía en el momento en el que la modelo debía enfrentarse al Puente de las emociones, por el que los concursantes han pasado y ha demostrado ser un punto de inflexión para la mayoría de ellos. Para Jessica Bueno no fue diferente: la joven abrió su corazón y no dudó en hablar de épocas pasadas, e incluso sus fallidas relaciones con Kiko Rivera o Jota Peleteiro.

Jessica Bueno:

Jessica Bueno: “Solo quiero quererme a mi misma, sentirme libre y no necesito a ninguna persona a mi lado.”

Mediaset/captura

Jessica Bueno ha dejado boquiabierta a buena parte de la audiencia al hacer referencia al ex futbolista, con quien es madre de sus dos hijos pequeños. La modelo habló sin tapujos de lo que sintió durante esos diez años de turbulento matrimonio, haciendo un poderoso alegato a favor de la independencia y la libertad en las relaciones de pareja.

Subida en el peldaño denominado “Hijos”, la modelo sevillana comenzó explicando que conoció a su marido y todo fue bien al principio. ”Conocí al que se convirtió en mi marido. Fue una relación muy bonita, formamos una familia preciosa. Tuve dos hijos más con él, pero en esa relación me perdí”.

Jessica Bueno: “Solo necesito a mis hijos, no necesito a nadie, yo puedo con todo. Soy libre por fin”

La modelo no pudo evitar emocionarse al tratar de continuar su discurso en ese punto. ”Me perdí, abandoné mis sueños por perseguir los suyos”, confiesa Jessica, que admite que se presionó aún más. “Al convertirme en su mujer sentía que tenía que ser la esposa perfecta”.

Jessica Bueno:

Su presión llegó a tal punto, que lo dejó absolutamente todo. Como revela, vivía por y para él. “Dejé mi trabajo porque él me lo pidió”, confiesa. “Sólo vivía por y para mi familia y mis hijos y así estuve durante diez años. Al final, él me anuló completamente porque sólo era él, sus sueños, su trabajo, su vida”.

La modelo insiste en que “fue lo peor que hice” y no se lo desea a nadie. “Abandonarse a sí misma es lo peor”, insiste. “A nadie, a ninguna mujer le aconsejo eso. Tú tienes que vivir siempre, puedes ser esposa, madre, pero nunca abandonarte a ti o a tus sueños. Quien te quiera te tiene que querer como eres, tu trabajo, darte alas y no esconderte porque así es como yo vivía, escondida”.

Tras su divorcio, Jessica Bueno admite que ve las cosas con otros ojos. “He podido conocer cómo quiero ser, cómo me gustaría que fuese mi vida”, asegura. “Ahora ya me da igual todo, solo quiero quererme yo, que es lo único que me importa. Luchar por mis hijos, por mi vida y sentirme libre, ser yo. No necesito a ninguna persona a mi lado para ser feliz, solo necesito a mis hijos y a mí. Yo puedo con todo y nunca más voy a sentir miedo”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...