Las puertas del emblemático restaurante de Cuatro volvían a abrirse una noche más. Cada vez más personas deciden presentarse a First Dates con la ilusión de dejar atrás su mala racha en el amor. El problema es que el amor no siempre llega cuando uno quiere. Guillermo (19), un diseñador y estilista de Madrid, fue uno de los protagonistas de la entrega de este jueves.
A su llegada, dejó al presentador sin palabras con su pintoresco atuendo. ''Depende del día visto de una forma u otra. A veces parezco un vagabundo y otras mi abuela'', contó. Una de sus grandes pasiones era componer canciones. ''Siempre necesito escuchar música'', reconoció. Su objetivo era claro: encontrar a una chica divertida, con sentido del humor y amante del arte.
Guillermo en 'First Dates'
La elegida para cenar con él fue Inés (21), una estudiante de psicología de Madrid que se definió como una chica simpática, agradable y risueña. La primera impresión entre ambos fue bastante normal. ''Me ha llamado la atención. Ha venido con su bolso de leopardo. Y el pelo rizado también me atrae bastante'', confesó. ''No es feo, pero no es físicamente mi tipo. Me gustan más quinquis'', sentenció ella.
Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañó a la pareja hasta su mesa, donde comenzaron la velada hablando de sus aficiones. ''He vuelto a entrenar porque hago kickboxing y muay thai'', contó la soltera. ''Mola, yo estuve en krav magá, lo de defensa personal'', replicó el madrileño.
Guillermo en 'First Dates'
El tema del deporte duró tan solo unos instantes, ya que enseguida centraron la conversación en la moda. ''Coser me encanta. Es muy fácil. Me he hecho algún diseño'', declaró Guillermo. ''Me parece algo increíble, no esperaba encontrar a un tío así'', comentó la soltera. La complicidad entre ambos fue aumentando con el paso de los minutos, especialmente después de descubrir que tenían gustos musicales muy similares.
Por ello, no dudaron en abrirse en canal sobre sus experiencias en el amor. ''Ni me he llegado ni lo he buscado. No he tenido nada serio'', contó Inés. ''Yo he tenido solo una relación seria. No me importa que la otra persona no haya tenido ninguna porque le puedo enseñar yo'', declaró Guillermo. ''Parece que él quiere más pareja que yo'', sentenció la soltera.
Inés y Guillermo en 'First Dates'
En la recta final, la velada dio un giro radical con el clásico rasca de preguntas. ''Yo tengo un fetiche: los pies. Es más común de lo que parece. Si te atraen unas manos, te pueden atraer unos pies. Hay que hacerse la pedicura'', explicó el soltero, dejando a la soltera sin habla. ''Me da mucho asco. A mí que no me toque un pie'', advirtió la soltera. Pese a todas sus diferencias, Guillermo sí quiso repetir cita. Sin embargo, el fetiche sexual del soltero fue, para Inés, motivo suficiente para decir no a una segunda cita.

