Las puertas del emblemático restaurante de Cuatro volvían a abrirse una noche más. Cada vez más personas deciden presentarse a First Dates con la ilusión de dejar atrás su mala racha en el amor. El problema es que el amor no siempre llega cuando uno quiere. Una de las protagonistas de la noche del jueves fue Teresa (31), una deportista profesional que llegó al local de Carlos Sobera con su bicicleta de BMX.
''Vengo del campeonato nacional y he quedado primera. En España no hay muchas chicas que lo practiquen. Soy la única que sale a competir internacionalmente y para mí es un sueño y un orgullo'', confesó. La soltera, que estaba viviendo en una camper, se quedó sin palabras al ver entrar a Shirley (26), una creadora de contenido de Perú que buscaba a un hombre con energía masculina.
Teresa en 'First Dates'
''He flipado porque pensaba que iba a tener una cita con un chico'', declaró ante el equipo. Momentos después, Carlos Sobera les explicó que no iban a tener una cita entre ella, sino que cada una iba a ser la cita de dos hermanos mellizos: Bryan y Steven, de 33 años. ''Ahora estamos más unidos que nunca, pero de siempre hemos sido archienemigos'', confesó Steven. ''Siempre hemos sido dos chavales que han llamado mucho la atención'', aseguró Bryan.
''Están muy fuertes los dos, pero creo que no pegan nada conmigo'', sentenció Teresa. La primera impresión entre los cuatro fue muy dispar. ''He pensado 'qué diferentes son'. La que más me ha llamado la atención ha sido Shirley'', confesó Bryan. Finalmente, el presentador emparejó a Teresa con Bryan. ''Estéticamente, pega un poco más conmigo'', apuntó la soltera.
Bryan y Steven en 'First Dates'
La solteros comenzaron la velada hablando de su pasión por el deporte. Sin embargo, su conversación se vio interrumpida cuando Lidia Santos se acercó hasta la mesa apara tomarles nota. ''¡Cuánto tiempo!'', exclamó el soltero. ''Nos conocemos, hemos trabajado juntos'', explicó la camarera. ''Nos conocimos en un proyecto fotográfico que hicimos juntos y después por discotecas'', aclaró el soltero.
Poco después, los solteros se dieron cuenta que, pese a compartir una vida centrada en el deporte, sus intereses y gustos personales eran completamente opuestos. ''A Bryan no me lo imagino viviendo en un furgoneta durante mucho tiempo. De vacaciones sí, pero vivir no'', aseveró la soltera.
Teresa y Bryan en 'First Dates'
En la recta final, el famoso rasca del programa puso en un aprieto a la soltera. ''¿Cuáles son tus zonas erógenas?'', preguntó el soltero. ''No voy a contestar. Me da vergüenza'', afirmó. ''Yo soy más atrevido. Para mí es muy importante la comunicación y si ella es así de reservada, no encaja conmigo'', sentenció él. Lejos de cambiar de tema, el soltero quiso dejar claro sus posturas sexuales favoritas: ''Me gusta dominar y tener el control. La del misionero y a cuatro''. ''Por favor, que se calle ya porque estos temas no me gustan'', estalló la soltera. Finalmente, ambos rechazaron tener una segunda cita porque sus vidas eran incompatibles.

