Loading...

Carlos Sobera alucina con la extraña confesión de una soltera en 'First Dates': ''Tenía un gallo transexual. Se llamaba Susano y era muy cariñoso''

Cita a ciegas

Carlos Sobera en 'First Dates'

Mediaset

First Dates, el espacio más romántico de la pequeña pantalla, ha vuelto a cerrar sus puertas una semana más. Una de las protagonistas de la noche del viernes fue Andrea (58), una funcionaria de Zaragoza que se definió como persona muy abierta, natural y divertida. ''Una tía me decía que iba a terminar viviendo en una comuna de hippies'', comentó entre risas. 

La soltera también era una gran amante de los animales. De hecho, dejó al presentador sin palabras con una confesión: ''Tengo perros, gatos y una gallina. Tenía tres, dos gallinas y un gallo transexual''. ''¿Perdona?'', replicó Sobera visiblemente sorprendido. 

Andrea en 'First Dates'

Mediaset

''Era una gallina en un cuerpo de gallo. No cantaba, no montaba a las gallinas y se comportaba igual que ellas'', explicó la soltera. ''La diversidad de género también llega al reino animal'', aseguró el presentador de Telecinco. ''Se llamaba Susana y era muy cariñoso'', recalcó Andrea ante la atónita mirada del equipo. El elegido para cena con ella fue Jaime (50), un comercial y DJ de Zaragoza que se definió como una persona abierta y simpática. 

Lee también

La inesperada encerrona del equipo de 'First Dates' a una soltera termina con calabazas: ''Por favor, que se calle ya''

Nerea Parraga Frutos

La primera impresión entre ambos fue normal. ''Es una chica muy maja y simpática'', comentó el zaragozano. Los solteros comenzaron la velada hablando de sus hábitos de alimentación. ''Carne no suelo comer, solo pollo y jamón'', explicó ella. ''Yo soy cortador profesional de jamón'', replicó el soltero. ''Eso es un arte'', aseguró la zaragozana. Las risas no faltaron a lo largo de la cena, especialmente cuando Andrea compartió la curiosa historia de su gallo Susano.

Jaime en 'First Dates'

Mediaset

''Tengo gatos, perros y una gallina, que solo le falta maullar porque convive con los gatos desde que se quedó sola por la muerte de Susano y de su hermana'', desveló. ''A lo mejor hay que buscar sitio en su casa para sentarse, debe ser un zoológico'', bromeó Jaime. 

La cercanía entre ambos fue evidente durante toda la velada. Sin embargo, no fue suficiente para hacer saltar la chispa del amor.  Aún así, los solteros quisieron ponerse al día sobre su historial amoroso. ''Estoy divorciado y tengo una niña de 8 años'', contó el maño. ''Mi hija tiene 33 años y tengo dos nietos. El mayor tiene 14 años'', reveló Andrea. ''Eres una abuelita'', bromeó él. ''Te ha tocado con la abuelita, qué mala suerte'', respondió entre risas la soltera.

Jaime y Andrea en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final de la cena, los solteros se desplazaron hasta el reservado del programa, donde Andrea volvió a destacar por su original sentido del humor. ''Pone ''cierra los ojos y deja que tu pareja te de un beso en la almeja'', aseguró, leyendo una de las tarjetas del programa. ''Por aquí se va a Madrid'', replicó entre risas el soltero ante el equipo. 

''A Jaime lo veo como un amigo para echarme unas risas y un baile'', sentenció la soltera. Por ello, en la decisión final no hubo sorpresas. ''No tendría una segunda cita con Andrea porque me ha faltado un algo'', explicó Jaime. ''Lo mismo. Me has caído muy bien, pero no eres lo que me gusta a mí'', finalizó la soltera.