Las segundas oportunidades en First Dates son una muestra de que el amor no siempre surge a la primera entre las cuatro paredes del famoso restaurante de Cuatro. Por ello, muchos comensales deciden volver a probar suerte con la esperanza de marcharse en compañía de una persona especial. Este fue el caso de Tasio (90), un jubilado de Chinchón (Madrid) que no tuvo mucha fortuna con su anterior cita.
''Tenía animales en casa. He tratado de conocerla a ver si podía compaginar… Pero hace un mes una de las gatas se la tiró y la tuvieron que llevar a urgencias. Como he visto que no tiene arreglo, ella quiere a sus gatos y no les va a dejar por nada, he decidido tener una relación de amistad, nada más'', contó.
Chuli en 'First Dates'
El soltero también le explicó al presentador el tipo el tipo de mujer que quería conocer: '' Primero, que no le moleste que le pueda dar un beso o un abrazo sin venir a cuento, cariñosa. Y de su casa. No estar en la calle todo el día. Quiero una mujer porque no tengo más familia''. La elegida para cenar con él fue Chuli (83), una modista jubilada de Barcelona que no cumplió las expectativas de Tasio.
''Me ha dado un bajón al verla entrar porque no puede andar, no tiene la agilidad física de una persona que yo busco para estar a mi lado. Es muy mayor para mí'', sentenció. La soltera también se llevó una decepción: ''No me gusta como va''. Momentos después, el presentador acompañó a la pareja hasta su mesa, donde dieron comienzo a la velada de la forma más cordial posible.
Tasio y Chuli en 'First Dates'
Aunque lo intentaron, la chispa del amor no surgió entre ambos durante la velada. ''Físicamente, no está a mi altura. Necesito actividad en mi vida en todos los sentidos: en la cama, en ir a pasear…Eso es lo que quiero'', sentenció el soltero.
En la recta final, una de las gemelas se acercó hasta la mesa para proponerles un plan con el que podrían haber puesto un poco de color a la cita: ''Os quiero llevar a la terraza para que podáis bailar''. Sin embargo, el soltero fue claro con su respuesta: ''No sé bailar. Llevo toda mi vida tocando para que los demás bailen pero nunca me ha dado por bailar''. Ante el equipo, el soltero fue mucho más claro: ''Por el estado físico de Chuli no podría realizar mi actividad como quiero yo. Quiero tener una relación sexual, de poder caminar y de bailar''.
Chuli y Tasio en 'First Dates'
Por su parte, Chuli tampoco sintió ningún flechazo. Por ello, rechazó tener una segunda cita: ''Con este hombre no llegaría a ninguna sitio, solo una amistad pasajera. No coincidimos ni en las comidas''. ''Yo quiero una mujer activa en la cama para hacer mi acto sexual. Y por eso creo que no estas en condiciones de acompañarme'', sentenció el soltero.

