Loading...

La insólita reacción de un soltero de 'First Dates' al conocer a su cita: ''Tengo que remontar como el Madrid. Empecé perdiendo el partido''

En busca del amor

Antonio se quedó sin palabras cuando vio llegar a Inma al programa de citas de Cuatro

El monumental enfado de un soltero de 'First Dates' con Carlos Sobera: ''No me gustó nada cuando se puso a gritar''

Antonio en 'First Dates'

Mediaset

La maquinaria de First Dates volvía a ponerse en marcha este lunes, 17 de noviembre. Como ya es habitual, una nueva tanda de comensales cruzaron las puertas del famoso restaurante para vivir una experiencia inigualable. Uno de los protagonistas de la noche fue Antonio (56), un joyero y relojero de Lugo que se definió como un hombre divertido y con mala suerte en el amor. 

''No me he casado nunca. Soy el soltero de oro. Mis relaciones no han funcionado porque no estuve a la altura y no supe valorar lo que tenía ni comprender a esa persona'', confesó. Su objetivo era conocer a una mujer divertida y activa. 

Inma en 'First Dates'

Mediaset

Su cita fue Inma (56), una auxiliar de enfermería de Ourense que llegó con muchas ganas de encontrar a su media naranja. ''No quiero una pareja que viva conmigo, quiero un novio porque se portan mucho mejor que los maridos'', dejó claro. La primera impresión entre ambos fue muy dispar.  ''Tengo que remontar como el Madrid. Es guapísima. Está por encima de mí, sinceramente. Empecé perdiendo el partido claramente'', aseguró Antonio. 

Lee también

Un soltero se sincera a su llegada a 'First Dates': ''Durante los últimos 14 años no he tenido ninguna relación sexual. Prácticamente vuelvo a ser virgen''

Nerea Parraga Frutos

Por su parte, Inma fue mucho más directa: ''No me importa que sea calvo, pero quizá la cara no es lo que yo me encuentro en un hombre interesante, en un hombre guapo. Aunque suene un poco materialista''. Tras intercambiar sus primeras palabras, Sobera acompañó a la pareja hasta su mesa, donde comenzaron la velada hablando de la mayor fobia del gallego: los aviones. ''Todos los viajes que hago son en coche'', aseguró. ''Con lo que me gusta a mí viajar...'', sentenció ella. ''Me estoy mentalizando. Lo voy a intentar'', confesó él. 

Inma y Antonio en 'First Dates'

Mediaset

Acto seguido, Inma explicó que uno de sus pasatiempo favoritos era ver las puestas de sol. ''A mí no me gustan, no me dicen nada. No soy tan romántico. Me considero una persona normal, básico'', replicó el soltero. ''Parecía un chico divertido, pero algo infantil'', aseveró la soltera ante el equipo. La complicidad entre ambos fue prácticamente inexistente durante toda la velada, especialmente por parte de la gallega. 

Por si fuera poco, Inma se quedó sin palabras al descubrir que Antonio nunca había pasado por el altar. ''Que solo haya tenido una novia y nunca haya estado casado te echa mucho para atrás porque lo normal es que a estas alturas tengas un pasado'', sentenció. Antonio, en cambio, se mostró más que satisfecho con la cena y la compañía. ''Tiene un punto que parece muy seria y formal, pero se nota que tiene otro rebelde en su interior'', afirmó. 

Inma y Antonio en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, los solteros se desplazaron hasta el reservado del programa, donde sus percepciones quedaron aún más en evidencia. ''Yo partí de esta cita perdiendo por goleada. Intenté remontar, pero no sé si he podido'', comentó Antonio. Pese a todo, el soltero intentó hasta el último minuto conquistar el corazón de Inma: ''Quiero una segunda cita porque es muy guapa, encantadora y me lo pasé muy bien''. ''Yo creo que no encajamos'', finalizó ella.