First Dates es actualmente uno de los programas más emblemáticos de Mediaset. Durante sus más de nueve años en emisión, el espacio presentado por Carlos Sobera ha sabido mantener una audiencia fiel gracias a las numerosas historias que surgen cada noche entre sus cuatro paredes. Uno de los solteros que quiso probar suerte en el famoso restaurante fue Domingo 'Chomin' (53), un comercial de Barcelona que se definió como un hombre sensible, apasionado del conocimiento y bueno ''en el mejor sentido de la palabra''.
El amor era su gran asignatura pendiente. ''He tenido dos matrimonios y los dos se acabaron. Soy una persona de relaciones largas y estables. Mi padre me dijo que no me casara más veces'', contó.
Aideé en 'First Dates'
Su cita fue Aideé (51), una experta mexicana en marketing residente en Lloret de Mar, Barcelona, que se definió como una persona ''creyente en Dios más que religiosa''. ''Tengo una relación con Dios'', añadió. La primera impresión de Domingo fue muy positiva: ''Es una mujer atractiva y elegante''. La opinión de la soltera fue completamente opuesta: ''Físicamente, no es mi tipo. Me gustan más altos y musculosos''.
Pese a todo, el presentador acompañó a la pareja hasta el interior del restaurante, donde dieron comienzo a la velada de forma muy cordial. Aideé explicó que llevaba solo 4 meses viviendo en España y que estaba centrada en sus hijos. ''Es una mujer muy comprometida con sus hijos. Me parece que es una muy buena persona'', comentó el soltero.
Aideé y Chomin en 'First Dates'
Acto seguido, la mexicana quiso saber qué buscaba su cita. ''Quiero una compañera con la que pueda hablar, pasear, reírme, que sea tierna, sensible, que tenga inquietudes intelectuales. ¿Qué ocurre? Que en el mundo en el que vivimos es muy complicado encontrar a alguien así'', desveló, antes de confesar que no tenía pareja desde 2011. ''Durante los últimos 14 años no he tenido ninguna relación sexual. Prácticamente vuelvo a ser virgen'', aseguró el catalán ante el equipo.
La complicidad entre los solteros fue prácticamente inexistente durante la cita, hasta el punto de que algunos momentos se le hicieron especialmente pesados a Aideé. ''Me ha parecido aburrido'', sentenció. Aún así, los solteros intentaron disfrutar de la velada y mantener una conversación amena. Así fue como encontraron su único punto en común: Gabriel García Márquez. ''Fuimos socios. Hablábamos todas las semanas'', contó ella.
Aideé y Chomin en 'First Dates'
Su pasión por Gabriel García Márquez no bastó para acercar posturas. Aideé se mostró de lo más crítica con él, resaltado aspectos que no fueron de su agrado: ''Parece que tiene más años. Le calculé 60 años en la primera impresión. Y además tiene los dientes pequeños y amarillos por falta de higiene y cuidado''. Finalmente, Domingo confesó estar dispuesto a seguir conociendo a la soltera, pero a Aideé le faltó química. ''Me has caído muy bien, pero no hubo atracción en términos de amor'', sentenció.

