El monumental enfado de un soltero de 'First Dates' con Carlos Sobera: ''No me gustó nada cuando se puso a gritar''

Sin química

Miguel en 'First Dates'

Miguel en 'First Dates'

Mediaset

La maquinaria de First Dates volvía a ponerse en marcha este lunes, 17 de noviembre. Como ya es habitual, una nueva tanda de comensales cruzaron las puertas del famoso restaurante para vivir una experiencia inigualable. Uno de los protagonistas de la noche fue Miguel (22), un estudiante de filosofía de Madrid que se sentía muy identificado con las posturas éticas de Kant. 

''Me gustaría idear un sistema ético absoluto que pueda convencer a la gente y nos saque del relativismo moral que impera en la sociedad'', confesó. Se definió como una chico poco fiestero. ''Detesto el ruido alto y me agobian los sitios llenos de gente'', aseguró. 

Miguel y Carlos Sobera en 'First Dates'

Miguel y Carlos Sobera en 'First Dates'

Mediaset

La sorpresa fue mayúscula cuando el soltero reveló la razón de su presencia en el programa: ''Mi motivo más fuerte para presentarme es porque a una tía mía le hace ilusión que venga''. ''Si no es por tu tía, no hubieras venido. ¿Cómo se llama?'', replicó Sobera, antes de que el soltero revelara su nombre. ''¡Te amo Concha'', gritó el presentador mirando a cámara. Sin embargo, las palabras de Sobera no hicieron gracia al joven de 22 años. 

Lee también

Un soltero comete un error garrafal en 'First Dates' y su cita se lo echa en cara: ''Eso es una 'red flag'''

Nerea Parraga Frutos
Juliana y Guillermo en 'First Dates'

''Lo que más me importa es que me vea mi tía. No me gustó nada cuando Carlos se puso a gritar 'te quiero Concha'. Saludar es decir 'hola Concha' no 'te quiero Concha''', sentenció. La elegida para cenar con él fue Paula (22), una maestra de Salamanca que llegó con los nervios a flor de piel al programa. La primera impresión entre ambos no fue la esperada. ''No me atrae'', aseveró ella. 

Paula en 'First Dates'

Paula en 'First Dates'

Mediaset

En la mesa, la situación entre ambos tampoco mejoró. ''Estaba un poco tenso porque no sabía ni qué pedirme'', reconoció el soltero. Aún así, la soltera intentó salvar la cena recurriendo a los típicos temas de una primera cita. ''¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?'', preguntó. ''A veces estudio temas de filosofía por gusto. Quedo con mis amigos y juego a videojuegos'', contó el soltero. Desafortunadamente, las respuestas de Miguel no fueron del agrado de Paula. 

''Soy una chica tímida y me cuesta sacar conversación, pero cuando veo que esa persona me atrae y tenemos cosas en común, pues intento tirar de la cuerda. Con él he visto que nada, no era lo mío'', sentenció. En gustos musicales, tampoco coincidieron. ''Escucho a Luis Miguel, música clásica, Kpop, coros cristianos y rap'', explicó él. ''La música que escucha no concuerda mucho'', comentó entre risas la soltera.  

Paula y Miguel en 'First Dates'

Paula y Miguel en 'First Dates'

Mediaset

El único terreno en el que lograron encontrar algún punto de conexión fue el del amor. Para Miguel y Paula, la clave de toda relación era la sinceridad. ''Sé que decir la verdad duele, pero es la verdad'', aseguró ella. ''Eso es lo que más me ha gustado de ella'', confesó el madrileño. 

Finalmente, Miguel aceptó una segunda cita. ''Me has parecido una persona muy sincera y simpática. Habría que ver cómo ir de Madrid a Salamanca de forma barata'', declaró. ''Hay trenes y yo estoy en proceso de sacarme el carnet de conducir'', contestó Paula. Por su parte, la profesora rechazó una nueva cita romántica porque no era su prototipo. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...