Loading...

Una soltera, a punto de huir de 'First Dates' tras descubrir quién es su cita: ''Madre mía el que me ha tocado''

Polos opuestos

Raquel en 'First Dates'

Mediaset

Conocer a una persona especial se ha vuelto una misión casi imposible, incluso en First Dates, el espacio televisivo de Cuatro presentado por Carlos Sobera. Una de las protagonistas de la noche del martes fue Raquel (61), una artesana y profesora de Segovia que llegó acompañada al restaurante de su muñeca Gladys.

''Siempre he dado miedo por mi manera de ser'', reconoció. El amor seguía siendo su gran asignatura pendiente. ''A los cuatro años, me escapo. No me gusta el compromiso. Me gustan las relaciones abiertas. Estoy en un punto de mi vida que me gusta probar y averiguar'', contó. Para conquistar a su cita, la soltera tenía preparado un regalo: un bolso de cremallera artesano. 

José Leonardo en 'First Dates'

Mediaset

El elegido para cenar con ella fue José Leonardo (66), un médico venezolano que no cumplió las expectativas de la soltera, quien no pudo contener el susto al verle entrar por la puerta: ''Cuando le he visto con la barba y esos pelos, he dicho 'madre mía el que me ha tocado'''. Por su parte, el venezolano se llevó una grata sorpresa: ''Lo que más me gustó es que me recibió con una gran sonrisa''. 

Lee también

El monumental enfado de un soltero de 'First Dates' con Carlos Sobera: ''No me gustó nada cuando se puso a gritar''

Nerea Parraga Frutos

Los solteros comenzaron la velada hablando sobre el peculiar atuendo de José Leonardo: un polo naranja y un peto vaquero. ''He venido con la artillería pesada para conquistarte, con mi traje de gala'', bromeó. Acto seguido, el soltero explicó que, por cuestiones personales, no podía viajar tanto como le gustaría. ''Quiero ir a ver a mi madre, pero no me dan el visado. Llevo en España 7 años'', contó. 

Raquel y José Leonardo en 'First Dates'

Mediaset

Por si fuera poco, a Raquel tampoco le gustó descubrir que el soltero tenía un hijo de 3 años. ''Me da mucha pereza estar con una persona que tiene hijos y una vida que no va con la mía. No le gusta viajar, no tiene inquietudes...Yo no quiero gente perezosa, quiero gente con entusiasmo'', sentenció ella. 

Por su parte, la segoviana explicó que una de sus pasiones era viajar en furgoneta y que actualmente vivía con su madre. Un detalle que no pasó por alto el soltero: ''Quiero cumplir el rol de papá y para ello necesito el apoyo de una pareja que le gusten los niños. Y creo que ella cumple porque tiene buen corazón. Está cuidado de su madre y eso me lo dice todo''. 

Raquel y José Leonardo en 'First Dates'

Mediaset

En un punto de la velada, José Fernando explicó que estuvo viviendo más de un año en la calle. ''Para mí fue una experiencia maravillosa. He creado un grupo 'Sin techos por el mundo mejorando el mundo'. Recogen plástico para niños con enfermedades'', relató. ''Me gusta porque está pendiente de la gente y de cuidar a los demás'', reconoció ella. 

Tras protagonizar un divertido momento en el reservado del programa, los solteros se volvieron a ver las caras en la decisión final. El venezolano aceptó una segunda cita, pero Raquel no sintió la chispa suficiente para aceptarla.