Los espectadores de First Dates, el espacio televisivo de Cuatro presentado por Carlos Sobera, están más que acostumbrados a presenciar citas de lo más variopintas. Sin embargo, pocas veces han podido ser testigos de cenas protagonizadas por dos estrellas internacionales o, en este caso, por su dobles. Una de las protagonistas de la noche del martes fue Patri, una artista y productora de Tenerife que guardaba cierto parecido a la cantante Tina Turner.
El amor era su gran asignatura pendiente. ''Solo tuve un amor importante en toda mi vida. He estado centrada en mi trabajo y no le presté atención, pero ahora estoy en busca del siguiente'', confesó. Cuando Sobera le preguntó qué buscaba, fue clara: ''Alguien empático, guapo y que busca una estabilidad''.
Patri en 'First Dates'
Su cita fue Manuel (49), un inversor de Sevilla que acudió por segunda vez al programa de Mediaset, esta vez caracterizado de El Zorro por un motivo de peso: ''Me dicen que me parezco a Antonio Banderas, aunque no termino de encontrarme. Me halaga porque es un tío con planta''. La primera impresión entre ambos fue muy positiva.
Los solteros comenzaron la velada con risas y complicidad, a pesar de que Patri no quiso revelar su edad. Pronto descubrieron un gran punto en común: ambos eran personas espirituales. ''Me encanta que un hombre sea espiritual, sobre todo por la conciencia que pueda tener. Me llama la atención'', confesó la soltera. Por su parte, Manuel quiso dejar claro su deseo de encontrar pareja: ''Cuando he estado con alguien, he estado muy bien. Me gusta construir con otras personas''. ''Me parece carismático y risueño'', apuntó Patri.
Patri y Manuel en 'First Dates'
La complicidad entre ambos fue creciendo con el paso de los minutos. Sin embargo, para Manuel no fue suficiente: ''Es un chica que desprende muy buen rollo, pero físicamente no es mi tipo''. En un punto de la velada, el soltero dejó sin palabras a la canaria al confesar una de sus sus experiencias sexuales más salvajes. ''Estas cosas no debería contarlas. Conocí a una chica y en una noche de verano loca terminamos en un acantilado en la playa haciéndonos felices el uno al otro. También iba su amiga''.
El ambiente entre ambos cambió cuando la soltera dejó claro que no estaba dispuesta a hacer un trío. ''Me estoy dando cuenta que soy un poco clásica y conservadora'', añadió. ''No me gusta la gente que se cierra en banda. Me gusta la gente receptiva, abierta de cabeza que nunca diga de este agua no beberé. Si se cierra en banda, no va en concordancia con mi mentalidad'', sentenció él.
Patri y Manuel en 'First Dates'
En la recta final, Patri intentó poner el broche de oro a la velada interpretando Simply the best de Tina Turnet. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano. ''Esperaba un directo no el playback'', aseveró el soltero. La química entre ambos no surgió como a Manuel le hubiera gustado, por lo que rechazó de forma tajante una segunda cita. ''Eres una persona magnífica con la que podría compartir todo el tiempo del mundo, pero no llegaríamos a nada'', declaró. ''Puede ser una segunda cita de amistad'', dejó caer la soltera.

