Loading...

Una soltera de 'First Dates', obligada a frenar en seco a su cita tras su atrevida propuesta: ''A mi casa no entra ni loca''

Sin química

Carles y Juani fueron dos de los protagonistas de la noche del miércoles en el espacio de Cuatro

La confesión de un soltero a su llegada a 'First Dates': ''Me llamo 'Satisfabio'. Tengo muchas velocidades y siempre estoy cargado''

Carles en 'First Dates'

Mediaset

Las puertas del restaurante de Cuatro se abrían una noche más para recibir la visita de diferentes comensales dispuestos a disfrutar de una cita (casi) perfecta con el que podría ser el amor de sus vidas. Uno de los protagonistas de la noche del miércoles fue Carles (82), un director comercial jubilado de Tarragona que tenía una gran pasión: las motos. 

''Soy motero. Mi padre me compró una con 12 años y a partir de ahí he tenido muchas. Casi todas las mujeres quieren subirse a mi moto para dar una vuelta'', confesó. Su vida había estado marcada por cuatro grandes amores. ''La última la dejé hace un mes porque me canso'', aseguró. Su objetivo era conocer una mujer aventurera. ''Me tiene que enamorar su manera de ser'', dejó claro. 

Juani en 'First Dates'

Mediaset

La elegida para cenar con él fue Juani (79), una planchadora de Girona que se definió como una mujer deportista y con muchas aficiones. ''Soy muy coqueta, pero entre semana voy siempre en chándal porque hago mucho deporte'', reconoció. La primera impresión entre ambos fue muy positiva. ''Es una mujer muy maja y tiene un tipazo'', confesó el soltero. 

Lee también

El doble de Antonio Banderas rechaza a la doble de Tina Turner en 'First Dates' por no cumplir sus requisitos: ''Si se cierra en banda, no va con mi mentalidad''

Nerea Parraga Frutos

Tras intercambiar sus primeras palabras, Lidia Santos acompañó a la pareja hasta su mesa. Allí, mientras decidían qué comer, comenzaron la velada hablando sobre sus aficiones. No tardaron en descubrir que tenían pocas cosas en común: a ella le gustaba hacer senderismo, mientras que él prefería recorrer kilómetros en moto. ''Yo no me subiría a ninguna moto'', aseveró la soltera. ''No me gusta andar'', afirmó él. 

Juani y Carles en 'First Dates'

Mediaset

Acto seguido, Juani confesó que su objetivo era encontrar a alguien con los mismos gustos que ella. ''Quiero un compañero que me acompañe en mis actividades: andar, ir al cine, bailar, leer y viajar'', recalcó. ''Bailar me gusta, pero a los diez minutos estoy agotado. No puedo andar ni 14 kilómetros'', reconoció el soltero. ''Un poco pachucho está'', sentenció ella. 

A los solteros no les faltó conversación durante toda la velada. Sin embargo, Juani comenzó a observar detalles que no le terminaban de encajar: ''Es muy antiguo. Nada que ver conmigo''. En un punto de la velada, Carles volvió a hacer hincapié en lo mucho que estaba disfrutando de la compañía de Juani. 

Juani y Carles en 'First Dates'

Mediaset

No obstante, la soltera tuvo que pararle los pies cuando comenzó planear futuros encuentros en su casa. ''¿Te acostarías conmigo?'', preguntó. ''Eso cuando formalicemos la relación ya se verá'', replicó. ''Te puedes quedar en mi casa, tengo siete habitaciones con nueve camas'', aseguró él. ''A mi casa no entra ni loca'', aseveró Juani. La percepción de Carles fue tan opuesta que no dudó ni un segundo en pedirle el número de teléfono. ''Su físico no tiene nada que ver con lo que yo busco'', insistió la soltera ante el equipo. 

Finalmente, el catalán confesó que no le importaría repetir cita con Juani porque había disfrutado mucho de su compañía. Juani, por su parte, aseguró que no tenían futuro como pareja, ya que tenían pocas cosas en común. 

Etiquetas