Numerosos comensales cruzan cada noche las puertas de First Dates, el programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera, para disfrutar de una cita (casi) perfecta con el que podría ser el amor de sus vidas. Uno de los protagonistas de la entrega de este miércoles fue Fabio (45), un cocinero italiano afincado en Barcelona que se definió como un hombre muy hablador.
Su gran pasión, además de la comida, era la música. ''Soy DJ amateur. Me llamo 'Satisfabio'. Soy mejor que el Satisfyer. Tengo muchas velocidades y siempre estoy cargado'', confesó. ''No era su primera vez en el restaurante del amor, ya que su anterior cita había sido un auténtico desastre. Pese a todo, el soltero quiso volver a confiar en el equipo del programa para darle una segunda oportunidad al amor.
Elena en 'First Dates'
Su cita fue Elena (49), una pinche de cocina de Valencia que se definió como una mujer sensible, risueña y buena. La primera impresión entre ambos fue positiva. ''Una mujer con el pelo largo y negro es mi debilidad'', confesó él. ''Me ha encantado. Me ha gustado'', declaró ella. Tras intercambiar sus primeras palabras, Lidia Santos acompañó a la pareja hasta su mesa, donde comenzaron la velada hablando sobre sus lugares de residencia.
Elena no tardó en descubrir que el soltero era un hombre muy hablador, pero también que compartían algo muy importante: su pasión por la cocina. ''Espero que me deje hablar'', bromeó ante el equipo. ''Ganó 20.000 puntos'', aseguró el soltero tras descubrir que era pinche de cocina. Acto seguido, la valenciana decidió pedir una copa de vino al equipo por un motivo de peso: ''Habla mucho y no me deja hablar. Entonces el vino me va a hacer hablar''.
Elena y Fabio en 'First Dates'
En un punto de la velada, los solteros descubrieron que compartían otra afición: los tatuajes. Gracias a esta conversación, lograron abrirse en canal y hablar con sinceridad sobre algunos asuntos familiares. ''Él no parece para nada sensible, pero lo es'', reconoció la soltera. Momentos después, Fabio dio un cambio radical a la cena, desviando la charla hacia asuntos más ligeros, como el motivo de su peculiar nombre artístico. ''Satisfabio...¡Vaya nombre!'', sentenció Elena.
''Yo busco la satisfacción de la mujer. Tengo una lengua mecánica con diferencias velocidades. Es muy eficaz'', contó, dejando a la soltera sin palabras: ''Esto es muy fuerte. Me está entrando mucho calor. Hablar de sexo siempre me ha dado vergüenza, hacerlo no''.
Elena y Fabio se dan un beso en 'First Dates'
En la recta final, los solteros se desplazaron hasta el reservado del programa, donde protagonizaron uno de los momentos más ardientes de la noche. Aunque Elena no quería dar un paso más con Fabio delante de las cámaras, la soltera finalmente se dejó llevar por la pasión y ambos compartieron un beso intenso, con el que pusieron el broche de oro a una cita llena de complicidad. La decisión final no tuvo misterio: ambos aceptaron una segunda cita para seguir conociéndose.

