Una noche más, La Revuelta ha aterrizado en RTVE. En esta ocasión, Luz Casal ha acudido al programa presentado por David Broncanco para presentar su nuevo disco, Me voy a permitir, en el que ha querido reflejar su “estado natural de desenfado, y más en este momento de mi vida, en el que me importa casi todo…”, ha comentado la artista gallega.
La artista se ha mostrado muy dicharachera en todo momento y ha asegurado que La Revuelta “tiene muchos huevos”. Luz Casal ha hablado de su nuevo disco, de su relación con la aristocracia, de su colaboración con Carla Bruni e incluso de la relación de Bruni con Nicolas Sarkozy.
Luz Casal ha contado en el programa de RTVE que el primer encuentro público entre Luz Casal y David Broncano fue “casi bien”, ya que llegó “con un poco de resquemor”. Por su parte, el presentador ha asegurado no saber de qué estaba hablando la artista.
“Tú no me saludaste, no sé dónde era, pero no era en un programa. Entonces dije, cuando me invite al programa le voy a sacar los colores”, ha asegurado Luz Casal ante la atenta mirada de Broncano. Sin embargo, ha reconocido estar contenta de haber sido invitada al programa.
Luz Casal ha contado en el programa de RTVE que el primer encuentro público entre Luz Casal y David Broncano fue “casi bien”
Poco después, la artista ha entrado al plató con dos enormes cajas llenas de huevos. Broncano, que no sabía muy bien cómo reaccionar, le preguntaba por ellos. “Siempre he escuchado que este es un programa con huevos, entonces dije: pues vamos a regalarles huevos a la gente, pero, entre medias digo, va a ser coñazo”, ha comentado la artista ante un Broncano totalmente desconcertado.
”Reflexionando un poco, lo de llevarse huevos cada uno puede ser un poco... Y el riesgo de que me los pudieran tirar algunos a los que les caiga mal”, ha bromeado la cantante. Finalmente, ha revelado que los huevos serían para el Banco de Alimentos, ganándose así el aplauso del público del plató.
'La Revuelta'
Luz Casal: “Siempre he escuchado que este es un programa con huevos
La artista también ha hablado de su nombramiento como marquesa de Luz y Paz y es que el Rey Felipe VI le otorgó el título de marquesa de Luz y Paz, un título que se entiende como un reflejo de su extensa y prestigiosa carrera en la música. Marcada por su sensibilidad artística y capacidad de conectar con varias generaciones de oyentes.
Luz Casal ha revelado su reacción en el momento en el que le dijeron que le otorgarían el título: “Fue tan cursi, yo nunca empleo ese tipo de palabras, entonces dije ¡yupi!”. Sobre pertenecer a la aristocracia, ha comentado que es un honor y que “hay alguna gente que me cae regular y que están en el escalafón más por debajo y estoy deseando coincidir”.
