First Dates nunca deja de sorprender. En la noche del jueves, el espacio televisivo de citas más famoso de la televisión se transformó en un lugar mucho más acogedor de lo habitual para celebrar su especial 'Pijama Party'. Una de las protagonistas de la entrega fue Estefanía (25), una artista y animadora de Madrid que se definió como una chica muy abierta y simpática.
''Mi sueño ahora mismo es ser acróbata. Quiero convertirme en un cuerpo elástico'', confesó. El amor seguía siendo su gran asignatura pendiente porque, según ella, los chicos ''solo quieren cama y adiós''. ''Busco una persona limpia, educada y buena. Vengo con la mente abierta, pero ni tatuajes, ni fumar, ni percings '', pidió al equipo.
Estefanía en 'First Dates'
Su cita fue Pablo (26), un estudiante de Lugo que demostró a su llegada que era incapaz de vivir sin su peculiar sentido del humor. ''¿Tocas el ukelele?'', quiso saber Sobera. ''No, lo traigo porque mi madre me dijo que Madrid es peligroso y si voy con un bate es menos discreto'', replicó, dejando al presentador sin palabras. ''Me expreso a través del humor'', añadió.
Antes de conocer a su cita, Pablo confesó que la música también formaba parte de su vida. ''¿Y por qué no tocas el ukelele?'', preguntó Carlos Sobera. ''Sí que lo toco, y la guitarra y el piano'', confesó él, dejando claro que solo estaba tomando el pelo al presentador. ''Odio a la gente que me gasta bromas'', espetó. La primera impresión entre ambos fue muy positiva. ''Es un príncipe: guapo, alto, pelo rubio, ojos claros. Parece un galán de telenovela'', confesó ella.
Pablo y Estefanía en 'First Dates'
La velada comenzó con ambos poniéndose al día sobre sus vidas. ''Canto y bailo danza del vientre'', contó la soltera. Acto seguido, Estefanía quiso saber si Pablo tenía interés en el famoso mundo del esoterismo. ''Mi madre es vidente y tarotista. Desde hace dos años, me enseña a interpretar las cartas'', explicó.
Por si fuera poco, la madrileña dejó sin palabras al gallego al confesar que también había podido experimentar un viaje astral. ''Yo tengo un poder increíble. Llegué a la casa de mi abuela y vi a mi vecina fallecida en mi habitación, fue como un ser de luz'', confesó. ''¡Qué curioso! En beneficio del turismo, viaje astral'', comentó el soltero en tono cómico.
Estefanía y Pablo en 'First Dates'
Momentos después, el gallego reveló que era su primera cita. ''Nunca tuve pareja'', aseguró. ''¿Cómo es posible eso?'', exclamó la soltera. Lo que Estefanía no sabía es que Pablo sí había tenido pareja en realidad. ''No se lo he dicho porque soy tímido'', confesó ante el equipo.
En la recta final, Estefanía impresionó al soltero con una sensual danza del vientre. ''Cuando lo bailo, siento que mi cuerpo hace una danza terapéutica'', aclaró. Por su parte, Pablo puso el broche de oro a la cita tocando el ukelele. Finalmente, ambos aceptaron una segunda cita.

