El desplante de un soltero a su cita nada más llegar a 'First Dates': ''Pensaba que era parte del decorado''

Sin química

Sandra y Pedro protagonizaron una de las citas más tensas de la noche del jueves

Carlos Sobera se queda en shock al recibir a un soltero en 'First Dates': ''Odio a la gente que me gasta bromas''

Pedro en 'First Dates'

Pedro en 'First Dates'

Mediaset

First Dates nunca deja de sorprender. En la noche del jueves, el espacio televisivo de citas más famoso de la televisión se transformó en un lugar mucho más acogedor de lo habitual para celebrar su especial 'Pijama Party'. Una de las protagonistas de la noche fue Sandra (49), una repartidora y animadora de La Línea de la Concepción (Cádiz) que llegó al restaurante del amor con su pijama de Pikachu. 

Se definió como la 'Karol G de la Línea' con poca suerte en el amor. ''Llevo 4 años en secano porque la cosa está muy mal. El que no está casado, tiene pareja. No hay manera'', confesó. Por ello, quiso darlo todo en el programa: ''Me gustaría recibir a mi cita bailando la 'Tropicoqueta'''. 

Sandra en 'First Dates'

Sandra en 'First Dates'

Mediaset

El elegido para cenar con ella fue Pedro (51), un gruista de Sevilla que se definió como un hombre muy bueno en el sexo porque puede ''controlarlo con la mente''. A su llegada, se quedó impactado con el recibimiento de Sandra. Su entusiasmo fue tal que no dudó en unirse al baile. El problema fue que el sevillano asumió que todo formaba de un número organizado por el equipo y no por su cita. 

Lee también

Momento de máxima tensión entre dos solteros de 'First Dates': ''No sé a qué esperáis para cortar esto porque acabaremos a bofetada limpia''

Nerea Parraga Frutos
Alfonso y Maite en 'First Dates'

''Pensaba que era parte del decorado. La chica de los globos. Estaba buscando donde estaba mi cita'', sentenció él.  Por esa razón, ni siquiera llegó a darle dos besos, un desplante que molestó profundamente a la soltera: ''Me ha parecido un maleducado porque no se ha acercado a mí ni me ha saludado''. Mientras esperaban la comida, la situación entre ambos tampoco mejoró. ''Se me ha cortado hasta el habla'', confesó la soltera al ver que ninguno era capaz de iniciar conversación. 

Sandra y Pedro en 'First Dates'

Sandra y Pedro en 'First Dates'

Mediaset

Pese a su pésima primera impresión, los solteros decidieron seguir adelante con la cena, lo que dio pie a una serie de conversaciones triviales. ''Pensaba que tenía más edad'', aseveró ella. Por su parte, el soltero se abrió en canal y confesó que su última relación le había dejado una profunda huella. ''Duró casi 5 años, pero se fue todo al garete por una infidelidad. Tras una pelea, me cambió por otro. Era muy controladora y manipuladora'', contó. 

Acto seguido, Sandra mostró interés en saber qué estaba buscando en el programa. Ambos coincidieron en lo mismo: una relación seria. ''Yo estaba buscando una Angelina Jolie, pero ella no se parece ni en el blanco de los ojos. Si es la última mujer del mundo, yo me quedo soltero'', sentenció el sevillano. En cuanto al sexo, Pedro también fue muy claro: ''Soy muy bueno''. ''No sé cómo la tendrá, pero los que presumen mucho, después a la hora de la verdad...'', aseveró ella. 

Sandra y Pedro en 'First Dates'

Sandra y Pedro en 'First Dates'

Mediaset

Tras una cita repleta de momentos incómodos, los solteros se volvieron a ver las caras en la decisión final. ''No quiero una segunda cita. No buscaba a una Angelina Jolie, pero un poco más de curvas sí'', dejó claro el soltero. ''Yo buscaba un empotrador, un tío de dos metros y no un gusanillo pidiendo socorro'', espetó la gaditana, poniendo fin a la cita. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...