Dani Rovira ha acudido a La Revuelta para presentar su nueva película Playa de Lobos (Javier Veiga, 2025), que protagoniza junto a Guillermo Francella. En palabras del director, Javier Veiga, “esta película habla del encuentro fortuito entre dos tipos incompatibles. Uno que pasa por la vida sin hacerse cargo de nada y otro, al que esa falta de responsabilidad es lo que más le irrita en la vida hasta límites peligrosos”.
Al entrar al escenario, el público de La Revuelta ha arrancado a aplaudir muy animadamente. “Siempre me da la sensación de que vengo poco drogado a este programa. Esto es amnesia, esto es una cosa loca”, ha asegurado Dani Rovira, entre risas. Por su parte, David Broncano ha comentado que La Revuelta tiene el mejor público.
Dani Rovira (Málaga, 1980), se ha convertido en uno de los rostros más populares de España en los últimos diez años, sobre todo a raíz de su papel en Ocho apellidos vascos. Del humorista se han ido conociendo muchísimos aspectos personales: su pasión por el running, su cariño por los animales y en especial por los perros, su relación, posterior ruptura y actual amistad con la actriz Clara Lago, e incluso el cáncer que le fue diagnosticado y que logró superar.
Rovira ha acudido hoy a La Revuelta por séptima vez y es que Broncano y el cómico malagueño son amigos desde hace muchos años, comparten recuerdos de la época en la que llegaron a Madrid y se apoyaron mutuamente al comenzar sus carreras profesionales.
Dani Rovira y David Broncano son buenos amigos
Tras hablar de su nueva película y asegurar que “está muy contento y feliz”, Dani Rovira no ha dudado en responder a la clásica pregunta de La Revuelta sobre el número de relaciones sexuales mantenidas en el último mes. Cabe destacar que la última vez que acudió a La Revuelta, su respuesta derivó en una de las anécdotas más impactantes que se han escuchado en el programa.
Rovira enumeró en enero de 2025, en el programa de RTVE, algunas de las situaciones más extremas en las que se ha masturbado: con gripe, fumado y con quimio. Y ello le llevó a recordar cómo fue “la paja más triste” de su vida, “triste y con un poco de miedo”, añadió el cómico. Apenas una hora antes de iniciar la primera sesión del tratamiento, el médico le propuso congelar su semen por si la quimioterapia le dejaba estéril.
'La Revuelta'
Dani Rovira: “Ha sido un mes deplorable sexualmente”
Esta noche, Rovira también se ha sincerado sobre cómo ha sido el mes de noviembre sexualmente: “Ha sido un mes tan deplorable sexualmente, tan anodino, tan poco libidinoso, tan desértico y estepario, totalmente falto, carente y nada abundante”, ha detallado.
Por lo que, por primera vez en la historia de La Revuelta, la puntuación ha sido negativa: -1, ha afirmado. “Quise cumplir con el compromiso con mi fisiología, inicié un par de maniobras y a la mitad aborté. Del creador de la “paja triste” llega la “paja cancelada”, ha comentado entre risas.
