Nueva entrega del programa más romántico de la pequeña pantalla, First Dates. En la noche del martes, Carlos Sobera y Lidia Santos fueron los encargados de dar la bienvenida a una nueva tanda de comensales que, como ya es habitual, depositan toda su confianza en el equipo del espacio de Cuatro para conocer a su persona ideal.
Uno de los grandes protagonistas fue José Luis (58), un peluquero y empresario de Valencia que había tenido el privilegio de peinar a artistas de la talla de Sara Montiel, Carmen Sevilla, David Bisbal o Paulina Rubio. ''He estado trabajando en galas, desfiles y pasarelas. Estoy muy orgulloso de lo que he logrado'', afirmó.
Javier en 'First Dates'
''Mi hombre ideal tiene que tener la misma locura que tengo yo'', aseguró. Su cita fue Javier (53), un vigilante de seguridad de Valencia que tenía muchas ganas de volver a enamorarse. ''A mí edad es muy difícil porque en el mundo gay la mayoría de la gente solo quiere sexo'', confesó. La primera impresión entre ambos no fue positiva. ''No es mi tipo. Me esperaba que fuera más hombre'', sentenció Javier. ''Lo he visto muy serio y cohibido. Yo soy más loco'', aseveró José Luis.
La velada comenzó con poca complicidad entre ambos. ''Yo hoy vengo guapo con traje, pero a él lo he visto muy clásico a la hora de vestir'', sentenció de nuevo el peluquero. Sin embargo, sus ganas insaciables de viajar y descubrir mundo les ayudaron a acercar posturas. ''Pero me canso de viajar solo'', confesó Javier. ''No te veo tan abierto como para viajar solo, te veo más cerrado'', acertó José Luis.
José Luis y Javier en 'First Dates'
Ante el equipo, el soltero fue mucho más claro: ''Tampoco sería mi acompañante de viaje. Lo he visto tan diferente que creo que me llegaría a aburrir con él''. En un punto de la velada, los solteros se sinceraron sobre sus experiencias en el amor. Sorprendentemente, ambos llevaban ochos años sin pareja. ''Tengo trabajo, casa, pero me falta un compañero de vida'', reconoció el vigilante de seguridad. ''He visto que quería una relación estable y alguien para estar con él en casa. Y yo no soy de convivir tan pronto'', sentenció José Luis.
Por si fuera poco, la amistad que el peluquero mantenía con sus exparejas generó un pequeño conflicto entre ambos. ''Soy de los que pienso que no se puede ser amigo de un ex'', aseguró Javier. ''Deber ser de los que acaparan'', apuntó el peluquero.
José Luis y Javier en 'First Dates'
En la recta final, Javier confesó que llevaba años sin salir de fiesta y que su hombre ideal debía ser muy masculino. ''Parece muy tímido, pero a la hora de la verdad tiene que ser un golfo en la cama'', comentó José Luis ante el equipo. ''No he sentido nada'', aseveró el vigilante de seguridad. Finalmente, ambos rechazaron un segundo encuentro por falta de química.

