Nueva entrega del programa más romántico de la pequeña pantalla, First Dates. En la noche del martes, Carlos Sobera y Lidia Santos fueron los encargados de dar la bienvenida a una nueva tanda de comensales que, como ya es habitual, depositan toda su confianza en el equipo del espacio de Cuatro para conocer a su persona ideal.
Uno de los grandes protagonistas fue José (25), un carnicero y artista de Valencia que tenía un sueño: dedicar su vida a la actuación. ''Canto un poco y de pequeño fui a teatro. Me gustaría algún día poder hacer alguna serie o película'', aseguró. Su objetivo en el programa era conocer a una chica bonita: ''Que la vea yo y diga 'esto es un espectáculo'''.
José en 'First Dates'
La elegida para cenar con él fue Venus (26), una estudiante chilena de diseño de moda afincada en Madrid que llegó dejando las cosas claras: ''A mí el sexo con amor no me satisface, me aburre. Necesito más''. La primera impresión entre ambos fue muy positiva. ''Me encantan los músculos. Estoy obsesionada. Me gusta que me puedan levantar con un brazo'', confesó ella. ''Me ha gustado mucho'', afirmó él.
Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañó a la pareja hasta su mesa. Mientras esperaban la cena, José decidió romper el hielo de una forma muy peculiar: intentando averiguar si Venus se había sometido a una cirugía de aumento de pecho. ''Como experto en pechugas, son operadas'', aseguró. ''Sí, pero bonitas'', recalcó ella.
Venus en 'First Dates'
La complicidad entre ambos fue creciendo con el paso de los minutos. No solo compartían el mismo sentido del humor, sino que entre ellos también había surgido un grado de confianza nunca antes visto en el programa. Y esa sintonía y comunicación los llevó a abordar sin reparos ciertos temas, como el sexo. ''A mí cariñoso no me gusta, me aburre'', dejó claro ella. ''Yo reviento los muebles'', bromeó el soltero.
En un punto de la velada, José logró sorprender a la soltera con una inesperada actuación musical. ''Nunca me habían cantando delante de tanta gente. Me sentí como una princesa. Me gustó mucho'', confesó ella. ''Tampoco tengo un vozarrón, pero la he visto bastante emocionada'', comentó el soltero.
José y Venus en 'First Dates'
En la recta final, los solteros se desplazaron hasta el reservado del programa. Allí, ajenos a la presencia de las cámaras, se dejaron llevar por la pasión y el desenfreno. Sin embargo, la cita, contra todo pronóstico, no tuvo el desenlace esperado.
Venus se se llevó un enorme chasco al descubrir que José no tenía intención de pagar la cuenta. ''Tú estás saliendo con una latina, no me interesa pagar a medias, me interesa que me pagues la cena porque es la primera cita. Yo lo valgo. Vengo de un país, donde el hombre para impresionar a la chica siempre paga'', sentenció. ''Somos iguales, ni tú eres más que yo ni yo más que tú. Yo ya te impresionado cantando una canción'', replicó el valenciano. A pesar de todo, ambos aceptaron una segunda cita.

