Carlos Sobera, obligado a intervenir en una cita tras la inesperada interrupción de una soltera: ''Preparad una tarta para después''

Sin chispa no hay amor

El equipo del programa no acertó a la hora de emparejar a Valeriano y Pilar en una de sus citas a ciegas

Los nervios se apoderan de una soltera en 'First Dates' y su cita no le da tregua: ''Me parece poco cañera y le falta un poco de vida''

Pilar y Valeriano en 'First Dates'

Pilar y Valeriano en 'First Dates'

Mediaset

Las puertas de First Dates, el emblemático restaurante de Cuatro, volvían abrirse una semana más. Una de las protagonistas de la noche del lunes fue Pilar (71), una auxiliar de enfermería jubilada de Madrid que se definió como una mujer muy activa y deportista. ''Me siento muy joven'', aseguró. 

Tras más de dos décadas sin pareja, la madrileña llegó al programa de Mediaset con ganas de conocer a un nuevo compañero de viaje. ''Mi exmarido me fue infiel. Lo descubrí por una fotografías y me volví loca (...) Mi siento un poco sola. Mi hombre ideal tiene que ser respetuoso, cariñoso y amable'', contó. 

Pilar en 'First Dates'

Pilar en 'First Dates'

Mediaset

Su cita fue Valeriano (76), un empresario jubilado de Salamanca  y maestro de judo que llegó al restaurante dispuesto a encontrar a una nueva alma gemela tras la pérdida de su mujer. La primera impresión de Pilar no fue muy positiva. ''No me atrae nada. Lo veo muy mayor'', sentenció. Tampoco pudieron intercambiar muchas palabras en la barra del local, ya que el móvil de Pilar comenzó a sonar a todo volumen, lo que obligó a Carlos Sobera a intervenir. ''¡Quítamelo, quítamelo! Es que hoy es mi cumpleaños'', explicó la soltera. 

Lee también

La incómoda pregunta sexual de un soltero que ha marcado su cita en 'First Dates': ''Me parece lamentable. No podría estar con ella''

Nerea Parraga Frutos
Ignacio en 'First Dates'

''¿Hoy es tu cumpleaños? ¡Felicidades! Preparad una tarta para después'', exclamó el presentador. Por su parte, el soltero fue incapaz de ocultar lo mucho que le había impresionado la madrileña: ''Me gusta mucho su tipo''. Momentos después, el presentador acompañó a la pareja hasta su mesa, donde comenzaron la velada poniéndose al día sobre sus vidas. 

Valeriano en 'First Dates'

Valeriano en 'First Dates'

Mediaset

''Soy viudo. Lo llevo como puedo. Vivíamos en un chalet muy grande, allí tengo huerta y de todo'', explicó él. ''A mí eso me da lo mismo porque, si la persona no me atrae, no sé para qué quiero chalet ni nada'', sentenció ella. ''Es una mujer con la que me gustaría convivir. Si quiere venir a visitar Salamanca, fantástico'', aseguró el soltero. 

Poco después, Valeriano explicó que había dedicado gran parte de su vida al deporte, especialmente al judo. ''Por la mañana hago un hora de gimnasia y luego ando unos diez o doce kilómetros'', añadió el salmantino. ''No sé si será verdad, pero pinta de deportista no tiene. Si él lo dice, habrá que creerlo'', aseveró ella. 

Pilar y Valeriano en 'First Dates'

Pilar y Valeriano en 'First Dates'

Mediaset

La complicidad entre ambos fue disminuyendo con el paso de los minutos. Y es que no compartían prácticamente ningún punto en común, ni siquiera el gusto por el baile. ''Es muy tranquilo y a mí me gusta salir más'', sentenció ella. En cuanto al sexo, Valeriano reconoció que aún mantenía una vida sexual muy activa. ''A mí siempre me han gustado las mujeres y hacer el amor. Con mi mujer lo hacía hasta en el gimnasio'', aseguró. ''No tiene pinta de eso'', sentenció de nuevo la soltera. 

Tras soplar las velas de su 71 cumpleaños, Pilar reconoció delante del equipo que Valeriano era ''un trozo de pan''. Aún así, su decisión final fue clara: ''No me gustaría tener una segunda cita porque te veo muy tranquilo y yo necesito algo muy distinto''. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...