Televisión

El sorprendente desengaño amoroso de Raquel Guerrero con un filósofo alemán: “A los minutos llega la otra le pegó un morreo de categoría”

'El Hormiguero'

Junto a Kira Miró y María Hervás, la actriz ha presentado la cuarta temporada de 'Machos Alfa'

Así ha cambiado Jorge Jurado, Curro en 'Los Serrano': alejado de la tele, padre de gemelos e informático

El sorprendente desengaño amoroso de Raquel Guerrero con un filósofo alemán: “A los minutos llega la otra le pegó un morreo de categoría”

El sorprendente desengaño amoroso de Raquel Guerrero con un filósofo alemán: “A los minutos llega la otra le pegó un morreo de categoría”

Atresmedia

El Hormiguero es uno de los programas más longevos de la historia televisiva reciente en España. Fue el 24 de septiembre de 2006 cuando Cuatro estrenó el espacio nocturno presentado por Pablo Motos, que se volvería en una constante en las pantallas a través de una combinación de invitados, experimentos y gags comédicos con la ayuda de sus colaboradores. Desde 2011 se emite en Antena 3, convertido en su piedra angular.

Con más de 3.000 programas a sus espaldas, el plató de la calle Alcalá ha arrancado un nuevo año con triple presencia en el plató. Kira Miró, María Hervás y Raquel Guerrero, tres de las actrices que participan en la cuarta temporada de Machos Alfa en Netflix, han sido las primeras invitadas en un programa de corte muy festivo. Las anécdotas han volado por todos los rincones durante la entrevista, entre ellas las vinculadas con su vida amorosa. Guerrero ha contado una de las más sonadas, vinculada a un compañero del pasado.

“Tuve una época muy cultureta que me enamoré de un filósofo alemán. Eso era lo más cultureta que había cerca de mí. Me contaba sus historias. Estaba enamoradísima. Estábamos liados. Trabajaba en la Latina en un bar. Me estaba fumando un cigarro cuando apareció con un ramo de flores y dije ‘madre mía’. Me puse muy nerviosa según se iba acercando porque pensaba que era para mí. Yo muy contenta y con una sonrisa, pero vi que según él me iba viendo le iba cambiando la cara”, comentó, ante la atenta mirada de los presentes.

“Le pregunté qué dónde iba, que qué bonito era el ramo de flores y me dijo que venía al bar a ver a una amiga. Obviamente, no se acordaba que yo trabajaba allí. A los minutos llega la otra le pegó un morreo de categoría. Me quedé fatal. Fue un trauma desde entonces. Un desastre”, acabó de comentar, para disgusto de sus compañeros. Por su parte, Kira Miró ha tenido la oportunidad de desvelar algunas situaciones más sorprendentes de pareja, más concretamente de otras parejas, derivadas de su papel en Machos Alfa.

Cambios sustanciales

“Lo bonito de mi personaje es que quiere abrir la pareja y me han escrito muchas parejas diciéndome que han abierto su pareja por mi culpa y otras que me han escrito si quiero participar en su pareja”, desvelaba. En líneas similares se ha pronunciado María Hervás, compañera sentimental de Dani Martín. A ella también le han preguntado sobre si abriría su relación con el cantante de El canto del loco. Sin embargo, su respuesta, ha sido más contundente.

“No. No me vería nada. Me parece un lío. Si ya intimar y hacer un ejercicio de intimidad con una persona es complicado y se lleva tu energía, con más personas qué lío. No tengo tiempo ni ganas. Hay muchos que lo tienen”, ha sentenciado.

Etiquetas