Auckland se convierte en la primera gran ciudad en recibir el 2025, con miles de personas coreando la cuenta atrás hasta el nuevo año y vitoreando los coloridos fuegos artificiales lanzados desde la estructura más alta de Nueva Zelanda, la Sky Tower, con un espectacular despliegue de luces en el centro de la ciudad.
Miles de personas se aglomeraron en el centro y algunos incluso subieron el anillo de picos volcánicos de la ciudad para obtener una vista privilegiada de los fuegos artificiales y una exhibición de luces que reconoce a las tribus indígenas de Auckland.
Los países en el sur del océano Pacífico han sido los primeros en dar la bienvenida a 2025, destacando también la celebración de la ciudad de Sídney, en Australia, donde las luces y los fuegos artificiales iluminaban la bahía de Sídney como si fueran un sol.
Las demás ciudades alrededor del mundo destacan por sus celebraciones vinculadas a las culturas y tradiciones locales, después de un año marcado por conflictos continuos e inestabilidad política.