Sociedad

Se reanuda el servicio ferroviario en Tarragona con retrasos de entre 15 y 30 minutos de media y poca afluencia de viajeros

Sociedad

El servicio de Rodalies de Catalunya vuelve poco a poco a la normalidad

Última hora de Rodalies de Catalunya: la situación de las líneas y el estado de las carreteras

Reanudación del servicio ferroviario en Tarragona con retrasos de entre 15 y 30 minutos de media y poca afluencia de viajeros

Reanudación del servicio ferroviario en Tarragona con retrasos de entre 15 y 30 minutos de media y poca afluencia de viajeros

Pau Venteo / Shooting

Después de los incidentes sucedidos en las vías ferroviarias catalanas el pasado martes, el servicio de Rodalies va recuperando la normalidad de manera progresiva. La estación de Tarragona ha reanudado sus servicios desde primera hora de la mañana, como informa la Agencia Catalana de Noticias.

Los primeros trenes salieron del lugar a las siete de la mañana. No obstante, con mucha menos afluencia de gente que la que suele acostumbrar. Pero conforme ha ido avanzando el día, ha ido aumentando el número de pasajeros.

Aún así, a pesar de haberse reanudado el servicio los retrasos han seguido formando parte de la red ferroviaria catalana. El tren de Riba-roja d'Ebre con destino a Barcelona ha acumulado hasta una hora de retraso.

Un tramo afectado por el temporal

Sin embargo, Renfe ha habilitado autobuses para realizar el última tramo, que va de Riba-roja a Reus. El principal motivo es que dicho trayecto todavía tiene los estragos del temporal de inicios de la semana.

Eso no ha evitado la indignación de los usuarios que han tomado dicho tren. Pero estos también han sido comprensivos con las demandas de los maquinistas, los cuales han convocado una huelga general para inicios de febrero, pidiendo mejoras en las infraestructuras.

Etiquetas