Lidia Santos, emocionada al descubrir el inesperado vínculo anterior entre dos concursantes de 'First Dates': "Parece que el destino os ha unido por una razón".
Curiosa coincidencia
Javier y Cristina se destacaron como las figuras centrales en la transmisión del miércoles de Cuatro.

Lidia Santos en 'First Dates'

Un número creciente de individuos se anima a participar en el programa de citas más conocido de la televisión, First Dates. Carlos Sobera y Lidia Santos reciben cada velada a un grupo de comensales deseosos de hallar a su alma gemela. El inconveniente surge cuando, en ocasiones, el individuo que conocen no es de su agrado. No obstante, la complejidad aumenta cuando ambos descubren que tienen una historia compartida.
Javier, a 61-year-old maintenance technician and dance instructor from Pamplona, who described himself as a true 'macho man,' experienced the following. He stated, "I like all women." Despite this, romance had never been his strong suit. He explained, "My last girlfriend left me feeling hurt because she was very jealous."

Cristina (56), una empleada pública de Pamplona, fue la seleccionada para cenar con él y quedó sin habla al arribar al establecimiento. "No podían haber elegido un lugar más cercano", manifestó, dándole dos besos al soltero. "Somos vecinos", enfatizó Javier, dejando a Lidia Santos atónita. "¿En serio? ¿Ya se conocían?", preguntó ella. "Vivimos en el mismo vecindario. Nos conocemos desde siempre, pero nunca hemos tenido una cita", detalló la soltera. "El destino los ha unido por una razón", afirmó la conductora.
El concursante inicial tuvo una opinión muy favorable: "Siempre me ha parecido muy atractiva". Por otro lado, Cristina experimentó una leve decepción: "Jamás lo he considerado una pareja potencial, de lo contrario, ya habríamos estado juntos".

Poco después, la anfitriona guió a la pareja a su asiento, marcando el comienzo formal de la cena. Javier aprovechó la oportunidad para expresar que Cristina encajaba perfectamente en su tipo ideal. "La considero una de las diez mejores, tal como me agrada", declaró. Su entusiasmo era tan palpable que rápidamente comenzó a idear actividades con ella. "Podríamos ir a bailar, de compras, al cine, a dar paseos, a tomar fotos", sugirió.
Lo he conocido por un tiempo y sé que es muy sociable, pero es una forma de ser que no me va. Es un poco más llamativo de lo que preferiría. Su apariencia física nunca me ha atraído, declaró la oriunda de Pamplona. En un momento de la noche, Javier reveló que una de sus aficiones era ir de compras. "Llegué a ser modelo", aseguró. "Como modelo, no te veo", replicó ella. "Lo que más me atrae de Cristina es todo", dijo el participante soltero.
