Loading...

Ni quemado ni pegado, el inesperado “fail” de esta chica al darle la vuelta a un flan: “Espero que estés teniendo mejor día que yo”

Visto en redes

La joven tuvo la desafortunada idea de usar un plato como base para darle golpes al molde

Enseña cómo deja su marido la cocina después de hacer chocolate caliente y la gente alucina: “Qué gusto estar soltera”

La joven dio golpes al molde para despegar su contenido y terminó rompiendo el plato.

TikTok @krishairaa

En la repostería hay muchas partes del proceso que suponen un reto. Para empezar, resulta de suma importancia acertar con las cantidades exactas pautadas en una receta. Si no ponemos suficiente harina, o suficiente levadura, la consistencia no será la deseada; mientras que si modificamos la cantidad de azúcar el sabor variará significativamente.

Pero esta no es su única complicación, porque para muchas elaboraciones hay que superar también la prueba de fuego: darle la vuelta y desmoldarlo. Es el caso de bizcochos, algunas tartas y también del “chocoflan”, también conocido como “tarta imposible”, dada su dificultad. Y así lo ha corroborado una joven que ha sufrido un inesperado percance en el momento de darle la vuelta para desmoldarlo.

¿Un fallo que podría haberse previsto?

Con poco más de 1.500 seguidores, Krishaira es una joven que se ha hecho viral en TikTok (@krishairaa) por un vídeo donde se muestra dándole la vuelta a su primer chocoflan. Este postre es una mezcla entre flan y bizcocho de chocolate, quedando este último en la base y el flan por encima.

Uno podría esperar fallos comunes como que se le hubiese quemado, que se le quedase pegado al molde o que se derramase por completo en lugar de mantener la consistencia. Pero no ocurrió ninguna de estas cosas, sino un fallo mucho más inesperado.

La joven pone un plato de cerámica sobre el molde y procede a continuación a voltearlos juntos, dejando el plato en la base y el molde encima. Hasta aquí todo bien, pues no se derrama nada del contenido, lo cual es buena señal.

Entonces, Krishaira procede a dar una serie de golpes al molde con el objetivo de despegar su contenido. El problema es que, en uno de estos golpes, no controla su fuerza y se le va la mano, provocando que el plato se rompa.

En el vídeo, podemos ver su sorpresa y su frustración, pues incluso ella misma ha titulado: “Espero que estés teniendo un mejor día que yo”. Esta publicación supera los 7,5 millones de reproducciones y acumula más de 476 mil ‘me gusta’ en el momento de escribir estas palabras.

Lee también

En el apartado de comentarios, muchas personas han indicado que se veía venir y cuestionan por qué le dio tales golpes al molde, sabiendo que estaba sobre un plato de cerámica. Afortunadamente, la joven pudo salvar la elaboración, pues en otra publicación de su perfil vemos cómo puso una tabla de cortar de madera bajo el molde y pudo desmoldar sin problemas su chocoflan. Aunque, eso sí, tuvo que repetir la maniobra de los golpes porque la parte del flan se resistía a despegarse.