Una de las grandes obsesiones de las abuelas es que sus familiares estén bien alimentados, además de que lleven una vida tranquila y sin mucho estrés. Ellas sospechan que no es así, así que aprovechan cada visita a su casa para convencernos de que tenemos que comer más y mejor. Y si no se encargan directamente de llenar el plato, que tiene que quedar vacío si queremos levantarnos de la mesa.
Ese es el caso de la abuela Mariani, una mujer que está encantada de que su nieta vaya a comer a su casa, pero que aprovecha para llenarle bien el plato y obligarla a que no deje nada, aunque tenga que dárselo ella misma, según podemos ver en una publicación TikTok.
En el vídeo, vemos a la mujer, a la nieta y al padre de esta comiendo en el balcón. Sin embargo, la joven parece que no tiene demasiada hambre. Casi no ha tocado la ensalada, aún le queda la fruta y está terminando otros entrantes. El hombre tampoco le ayuda. “Esta niña no come nada”, dice entre risas. Y la chica no sabe dónde meterse.
La abuela va a más: “Yo soy tu abuela. A mí me respetas. Es que estás muy delgada con tanto trabajo. Poco a poco, te lo comes todo". Ante su insistencia, a la nieta no le queda más remedio que comerle lo que le va dando, aunque ya no sea un bebé y tenga una edad.
Reacciones
“Cualquiera se deja algo”
La hilarante escena ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de esta red social, a los que no les extraña la actitud de la abuela, que representa a muchas más. “Cualquiera se deja comida en casa de la Abuela Mariani“, comenta su hijo en la publicación. “Las abuelas son maravillosas“, asegura una. ”Qué cariño de abuela más grande“, sigue otra. Y la mayoría coinciden: ”Como todas".

