Enseña lo que le pone de comer su abuela para él solo cuando va a su casa y la gente alucina: “Para que no te vayas con hambre”

Visto en redes

Un cuarto de kilo de jamón, una tortilla de puerro, empanadas caseras, un caldito, chuletas y una barra de pan recién cortada son solo algunos de los manjares que esta abuela ha preparado con esmero para su nieto

No cometas este error al conservar tus vegetales si quieres que duren más tiempo frescos: “El medio perfecto para la proliferación de microorganismos”

Enseña lo que le pone de comer su abuela para él solo cuando va a su casa y la gente alucina:

Enseña lo que le pone de comer su abuela para él solo cuando va a su casa y la gente alucina: “Para que no te vayas con hambre”

TikTok / @tonydonaldtv

En una época donde la comida rápida y los envases dominan el mercado, la gastronomía casera sigue encontrando su espacio, incluso en las redes sociales, sobre todo, cuando se trata de una comida de nuestros seres queridos. 

En un vídeo compartido en TikTok, un usuario ha querido enseñar lo que le ha preparado su abuela para comer: una gran mesa llena de comida. Esta imagen ha traspasado las pantallas, pues, una costumbre muy común de todas las abuelas es que, al nieto no le va a faltar jamás un plato de comida.

En el clip, el autor, mientras graba la mesa repleta de comida, comenta: “Esto lo tengo que enseñar yo de vez en cuando porque, si no, no me creéis”. A continuación, detalla todo loq ue le ha preparado: un cuarto de kilo de jamón, tortilla de puerro, empanadas caseras, caldito, chuletas, barra de pan, zumos variados, queso, mandarinas y patatas fritas.

El vídeo deja entrever un momento de tradición y familiaridad que muchos usuarios identifican con las comidas en casa de los abuelos y lo mucho que apreciamos este tipo de alimentos en los tiempos que corren hoy en día.

Reacciones

“Eres rico y no lo sabes”

Las reacciones a este vídeo no se hicieron esperar. “Y ahora te diré que si te quedas con hambre te fríe un huevo”, “eres rico y no lo sabes”, que maravilla de mujer por dios“, ”mi abuela decía, yo pasé hambre de niña y en mi casa ningún niño pasará hambre", entre otros comentarios. 

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...