La contundente y aplaudida respuesta del dueño de un restaurante ante una reseña que criticaba su cierre por vacaciones: “La estupidez humana no tiene fronteras”

Visto en redes

Al propietario del local no le ha temblado el pulso a la hora de reprobar las palabras negativas del supuesto cliente

La extraña reseña que publica un cliente de un restaurante que acaba de forma inesperada: “Tiene que ser una broma”

El propietario defiende su derecho a cerrar su negocio cuando así lo desee.

El propietario defiende su derecho a cerrar su negocio cuando así lo desee.

Instagram @soycamareroo

De un tiempo a esta parte, se generan debates recurrentes sobre las reseñas falsas en internet. Así como la necesidad de implementar criterios para verificar y filtrar los comentarios que cualquiera puede publicar respecto a un establecimiento.

No en vano, una persona puede criticar un local sin siquiera haber acudido al mismo. Este es el caso de una reseña recibida por parte de un restaurante donde un usuario se quejaba porque el establecimiento cerraba durante tres días. De esta reseña, así como de la respuesta por parte del propietario del negocio, se ha hecho eco el reivindicativo perfil de Instagram @soycamareroo (con 440 mil seguidores).

Protesta porque un restaurante estaba cerrado por vacaciones y la respuesta del dueño cosecha aplausos

El cliente calificó el establecimiento con una estrella sobre cinco y fue breve pero reprobatorio en las palabras con las que acompañó su valoración: “Cierran domingo, lunes y martes, para eso mejor cerrar para siempre”.

Ante esta reseña, el propietario del local respondió con contundencia y firmeza, defendiendo su derecho a cerrar el restaurante por vacaciones. “Perdona, esta semana el local ha estado cerrado por vacaciones, hay dos carteles avisando de ello desde una semana antes del cierre y en Google también lleva actualizado bastante tiempo. De todas formas estamos en todo nuestro derecho de cerrar cuando nos dé la realísima gana”, escribe.

Continúa su contestación lamentando que “es una vergüenza que tengamos que aguantar reseñas de este tipo sin fundamento ninguno. Vamos a denunciar tu reseña porque esto ya es el colmo de los colmos, tener que aguantar semejantes sandeces y que nos digan cuándo tengo que cerrar o abrir mi propio negocio”.

“Espero que algún día me hagas saber quién eres, porque aún estando abierto jamás te vamos a atender”, concluye la respuesta del propietario.

Lee también

En el apartado de comentarios de la publicación en la cuenta de @soycamareroo se suceden los emoticonos de aplausos y alabanzas ante las palabras del dueño del establecimiento, así como las manifestaciones de hartazgo por parte de profesionales del sector ante este tipo de situaciones. “No somos esclavos, somos sirvientes. Qué pesadez con ciertos clientes”, escribe un usuario. “Es una vergüenza este tipo de reseñas que hacen mucho daño al local en sí”, lamenta otro.

“La estupidez humana no tiene fronteras”, “cada uno cierra cuando le da la gana” y “hay gente que se cree que el mundo es suyo y que está ahí solo para ellos” son otros de los comentarios publicados por los usuarios en la red social.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...