Loading...

Escribe una reseña criticando la “comida mediocre” de un restaurante y el dueño le reprocha que acudió con pizzas de otro local: “Que caiga ya el meteorito”

Visto en redes

La respuesta del dueño dejó constancia de la mala conducta por parte del cliente.

Instagram @soycamareroo

En el ámbito de las reseñas a establecimientos de hostelería, es frecuente encontrar algunas donde no se hace honor a la verdad, son demasiado duras o irrespetuosas, en ocasiones incluso falsas. Resulta común ver en redes sociales polémicas en torno a casos en los cuales un cliente critica un local sin haber acudido al mismo, o sin haber probado la comida que en este se sirve.

Pero, ahora, nos topamos con una situación incluso más surrealista: un cliente que sí comió en el local al que evalúa, pero se trataba de comida que el propio cliente había llevado de otro establecimiento. A pesar de ello, tuvo el atrevimiento de criticar el restaurante, ante lo cual ha recibido un contundente ‘zasca’ por parte del propietario.

La insólita reseña negativa de un cliente que se llevó pizzas de otro local a un restaurante

El cliente escribió las siguientes palabras para calificar el establecimiento en cuestión: “Experiencia lamentable, camarero desagradable y comida mediocre. No volveré”.

Ante tal crítica, el propietario del restaurante respondió de manera tajante: “¿Mediocre la pizza que trajiste? Lamentable es que exista gente como ustedes. Desagradable fue la palabra que usaron mis clientes al ver su actitud. Que, a pesar de avisarles que no pueden traer comida de fuera a un restaurante, no solo trajeron una, sino dos veces pizza de diferentes marcas creyéndose listos. Encima de chulo, amenazándome en la barra por avisarle que le iba a cobrar por traer comida de fuera en la segunda oportunidad. Que no vuelvas es lo mejor para mi bar, la próxima vez si quieres comer al sol, ándate al campo”.

De la reseña y su correspondiente contestación se ha hecho eco el perfil de Instagram @soycamareroo (441 mil seguidores), una cuenta en la que abundan las publicaciones reivindicativas reprochando ofertas de trabajo en hostelería con condiciones abusivas, así como reseñas que reciben respuestas sin pelos en la lengua y también memes para bromear sobre el oficio.

En el apartado de comentarios de la publicación, se suceden las expresiones que aplauden la respuesta por parte del propietario. “Me encantó, ándate al campo”, escribe una persona. “En fin, que caiga ya el meteorito” y “yo cojo y lo largo directamente” son otros de los apuntes publicados por los usuarios.

Lee también

También hay comentarios de personas que trabajan en hostelería y afirman haber experimentado situaciones similares: “A mí en las fiestas del pueblo me colocaron en la mesa de la terraza, el tupper lleno de arroz gratuito del ayuntamiento, con su botella de tinto de verano y su barra de pan comprado todo en el supermercado. Les llamo la atención y me dicen que su hijo está pidiendo una caña en la barra y que estaba consumiendo”, relata una persona.