La utilidad que tienen las reseñas es la de ayudar a otros potenciales clientes. Pueden ser opiniones sobre un producto o sobre un establecimiento de comida. A mejor valoración, más personas acudirán.
No obstante, igual que se ponen reseñas positivas también las hay que son todo lo contrario. Si alguien tiene una mala experiencia también puede ponerlo en la sección de opiniones. Ya es comparar si tiene más buenas o malas.
Mala reseña
El restaurante contesta a un cliente que les acusa de ser lentos en el servicio
El sector de la hostelería es el que más depende de este factor tan extendido gracias a Internet. La cuenta de Twitter de @soycamarero ha compartido el último ejemplo de un cliente protestando por el servicio de un restaurante.
La reseña que pone el consumidor es bastante escueta, además de estar escrita en otro idioma. Gracias a un traductor puede leerse que acusa al establecimiento de ser lentos y con un precio demasiado elevado.
Los encargados del restaurante no se han quedado callados. Han respondido al cliente diciendo que en 50 minutos ya tenían todo servido y la cuenta en la mesa, calificando de “injusta” la mala reseña.