Las máquinas expendedoras resultan ser un claro desavío en momentos puntuales. Ya sea en la oficina, en un centro comercial o incluso por la calle, pueden sacar de muchos apuros. No obstante, una chica ha compartido la realidad del café tras ella.
En un vídeo que rápidamente se ha compartido por las redes, la chica quiso enseñar cómo es el estado de este tipo de máquinas por dentro. Un resultado que ha sorprendido a muchos y ha hecho replantearse consumir este tipo de productos.
“No compréis cafés en las máquinas expendedoras”, advertía la chica. Lo cierto es que el estado de la máquina dejaba mucho que desea y la suciedad destacaba entre sus herramientas.
Reacción en redes
“Oye yo hace 20 segundos era mucho mas feliz, ¿qué me has hecho?”
Ante tal hecho revelador, mucha gente se ha cuestionado el uso de estas máquinas expendedoras y seguro no volverán a beber café de este estilo.
“La gente que abre esas máquinas que os cuenten lo q se encuentran ahí...”, avisaba una usuaria. “Un amigo de mi padre tuvo que limpiar una por dentro y encontró una cantidad de bichos increíble”, comentaba otra internauta.


