Hay gente que tiene un apetito insaciable. Son capaces de comer grandes cantidades de comida, y aún así querer más. Esto le suele pasar mucho a las personas que realizan mucho deporte todos los días.
Para este tipo de devoradores existen los buffets libres. Son restaurantes en los que, por una cantidad fija, puedes comer toda la comida que quieras. Aunque siempre existe el riesgo de expulsión por abusar.
El tiktoker especializado en hamburguesas @joeburgerchallenge ha querido mostrar cómo es un establecimiento de este tipo en Madrid. Para ello, ha contado varias normas que posee el restaurante.
El precio total son 22 euros. Es obligatorio pedir un entrante, y una bebida que se paga aparte. En cuanto a las hamburguesas, van saliendo de una en una. Eso sí, si pides cinco es obligatorio acabar la última. De lo contrario, obtendrás una sanción económica.
Críticas entre los usuarios por el precio y las normas
La sección de comentarios del vídeo no ha valorado demasiado bien este buffet. Muchos consideran que es un precio muy elevado, ya que una persona normal no se comerá más de dos. Además, otros se quejan de que tienen demasiadas reglas.
