En la actualidad las reseñas tienen un poder significativo a la hora de influir en las decisiones de los futuros clientes. Desde elegir un restaurante hasta comprar un producto, las opiniones se han vuelto esenciales.
Por esta razón, muchos establecimientos se las toman muy en serio, destinando parte de su tiempo a contestar las reseñas tanto positivas como negativas. Este es el caso de un establecimiento que no ha dudado un segundo en responder a una reseña online.
La cuenta de X (antes Twitter) de Soycamarero ha compartido una imagen de la reseña que se ha viralizado en redes. “Retraso de 40 min, me dicen que hay mucha gente, no es mi problema, el plato me lo cobran al mismo precio, con o sin gente, y el retraso lo sufro yo” señala la reseña, que además ha dejado una puntuación de 1/5 estrellas.
La persona propietaria del establecimiento, lejos de quedarse callada, ha contestado de forma contundente: “Su reseña ya dice mucho de usted. Aparte de comportarse como unos niños mal criados se ve que les falta educación” señala.
Las redes reaccionan
“Algunas expresiones descalificativas proferidas por el restaurante están demás”
El propietario, lejos de dejarse llevar por la opinión del cliente, finaliza señalando: “Durante su estancia en el local han estado increpando al camarero, a la camarera y a mi mujer que estaban atendiendo a las demás mesas. Estuvieron dando voces”.
En cuestión de días el tuit se ha hecho viral con todo tipo de comentarios al respecto: “Entiendo que este señor, el cliente, puede no tener toda la razón pero la reseñas son para que cada uno diga lo que le parezca y los que las leemos, sabemos que no siempre son de fiar, pero parece que solo se puede poner lo que vosotros queréis y los clientes nunca tienen razón“ o ”También podría ser que los clientes fueran impresentables, pero con paladar más exigente. ¿Qué es eso de que si no se queja nadie más es porque estaba todo bien?" son varias de las respuestas de los usuarios.