Hoy en día las reseñas tienen un poder considerable a la hora de influir en las decisiones de los posibles clientes. Desde elegir un restaurante hasta comprar un producto, las opiniones se han vuelto muy importantes.
Es por este motivo que muchos establecimientos se las toman muy en serio, destinando parte de su tiempo a contestar las reseñas de todo tipo. Este es el caso de un establecimiento de Granada que no ha dudado un segundo en responder a una reseña online.
La cuenta de X (antes Twitter) de Soycamarero ha compartido una imagen de la reseña que se ha viralizado en redes. “Hemos estado comiendo en el restaurante y el metre nos ha tratado fatal. Persona que no está preparada para estar cara al público, muy incompetente, nada profesional...” señala la reseña, que además ha dejado una puntuación de 1/5 estrellas.
La persona propietaria del Hotel Restaurante La Brasa, lejos de quedarse callada, ha contestado con todo un zasca: “Se le ha olvidado comentar las malas formas en las que se dirigió a nuestro compañero. También se le ha olvidado comentar que se le invitó a una copa de vino y a unos choricillos, y que su malestar llegó porque no se les invitó también al café" señala.
Las redes reaccionan
“Se está normalizando que haya que invitar al café...”
En cuestión de días el tuit se ha hecho viral con todo tipo de comentarios al respecto: “Quería que le invitaran a todo pero estoy seguro que no se gastaron mas de 20€ por plato“ o ”No siempre el cliente tiene la razón, tampoco los propietarios o trabajadores, parece que aquí ahí un poco de todo..." son varias de las respuestas de los usuarios.