Hace una reserva para comer en un restaurante y se la cancelan el día de antes porque supuestamente está cerrado: “De las pocas veces que doy la razón al cliente”

Visto en redes

El establecimiento se defendió diciendo que la reserva no estaba confirmada

Casa Botín cumple 300 años, pero hay otro restaurante más longevo en Catalunya

Hace una reserva para comer en un restaurante y se la cancelan el día de antes porque supuestamente está cerrado:

Hace una reserva para comer en un restaurante y se la cancelan el día de antes porque supuestamente está cerrado: “De las pocas veces que doy la razón al cliente”

Twitter / @soycamarero

Hay restaurantes en los que hace falta reservar con antelación para poder comer, sobre todo los fines de semana. Eso suele significar que la calidad del establecimiento está probada porque mucha gente acude a comer.

Con el desarrollo de algunas aplicaciones se ha vuelto más fácil, puesto que se puede guardar una mesa desde ahí. Sin embargo, en ocasiones hay que tener cuidado ya que el restaurante puede rechazar la reserva sin motivo.

Mala planificación

Un cliente protesta porque le cancelaron su reserva un día antes

Eso es lo que le ha sucedido a un cliente que ha expuesto su queja con una reseña en Google. La cuenta de Twitter de @soycamarero ha compartido el texto, que incluye la respuesta del establecimiento.

El cliente dice que le cancelaron la mesa el día anterior porque el restaurante iba a estar cerrado. El establecimiento se defiende diciendo que la reserva no estaba confirmada. Pero en otro post aparece una captura de pantalla diciendo que sí lo estaba.

En la sección de respuestas al tuit en su gran mayoría han dado la razón al cliente. Algunos apuntan el principal motivo: al reservar mediante una aplicación dan un descuento, y la cancelaron para no tener que hacerlo.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...