La conversación entre el dueño de un kebab y un solicitante de empleo de repartidor que acaba con amenazas: “Te voy a denunciar”

Visto en redes

El gerente del establecimiento ofrecía menos sueldo si el trabajador pedía días de descanso

La surrealista oferta de trabajo que acaba degenerando en una discusión: “Avisa también al FBI”

La conversación entre el dueño de un kebab y un solicitante de empleo de repartidor que acaba con amenazas:

La conversación entre el dueño de un kebab y un solicitante de empleo de repartidor que acaba con amenazas: “Te voy a denunciar”

Twitter / @soycamarero

Cuando una persona está mucho tiempo sin encontrar trabajo, llega un punto en el que prefiere meterse en cualquier lado con tal de poder llevar a casa algo de dinero cada mes. Es una situación desesperada.

Por eso, hay que tener cuidado a la hora de solicitar empleos de dudosa reputación e informarse bien. Aunque se puede aplicar a cualquier sector, en el de la hostelería es donde más abusos laborales suelen cometerse.

Eso es lo que ha estado cerca de sucederle a un chico que solicitó el empleo de repartidor para un restaurante especializado en kebabs. La cuenta de Twitter de @soycamarero ha compartido la conversación.

El diálogo comienza de manera normal, con el gerente preguntando varias cosas como la zona en la que vive y si cuenta con permiso para conducir moto, a lo cual el solicitante contesta sin problemas.

Menos sueldo si hay días de descanso

El problema llega al preguntar por las condiciones. El dueño del local le dice que el sueldo es de 850 euros al mes, pero que si pide días de descanso se reduce a 800. Es entonces cuando el solicitante amenaza con denunciar al responsable, el cual responde con actitud irónica.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...