La surrealista oferta de trabajo que acaba degenerando en una discusión: “Avisa también al FBI”

Visto en redes

El trabajo incluía servicios de “sexo con tu director”, entre otras cosas de índole sexual

Indignación por una oferta de camarero con sueldo máximo de 900 euros: “¿Desde cuándo 42 horas semanales es jornada parcial?”

La surrealista oferta de trabajo que acaba degenerando en una discusión:

La surrealista oferta de trabajo que acaba degenerando en una discusión: “Avisa también al FBI”

Twitter / @soycamarero

Si ya es complicado encontrar un trabajo con condiciones dignas y un salario competente, aún lo es más cuando hay gente que intenta aprovecharse de la desesperación. Internet está lleno de ofertas de trabajo falsas o con condiciones prácticamente esclavistas.

La cuenta de Twitter de @soycamarero ha compartido una oferta que ha acabado degenerando en una discusión bastante curiosa. El supuesto empleo es para la filial de una empresa farmacéutica alemana.

Primero muestra una conversación en la que una persona se interesa por el puesto. El empleador le solicita que mande todo lo que han pedido a un correo, pero es a partir de aquí cuando todo se tuerce.

Las condiciones del trabajo

El puesto es para ser “imagen de la compañía” en reuniones y viajes. Sin embargo, todo se enturbia cuando llega a las condiciones. Ofrecen un sueldo que supera los 3000 euros al mes, pero se pide ser “complaciente y sumisa” para practicar “sexo esporádico con el director”.

Las condiciones de la oferta

Las condiciones de la oferta

Twitter / @soycamarero

La persona que solicita el empleo intenta reírse un poco de la oferta. Llega a pedir hasta 5000 euros al mes para ella y una amiga. Pero después ya más serio dice que es hija de un policía local y que va a denunciar por estafa la oferta.

La denuncia de la solicitante

La denuncia de la solicitante

Twitter / @soycamarero

La conversación acaba con el empleador respondiendo con tono burlón que avise al FBI también. La última captura muestra la última respuesta del que publica la oferta, que cierra la conversación con una expresión soez.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...