Si ya es complicado encontrar un trabajo con condiciones dignas y un salario competente, aún lo es más cuando hay gente que intenta aprovecharse de la desesperación. Internet está lleno de ofertas de trabajo falsas o con condiciones prácticamente esclavistas.
La cuenta de Twitter de @soycamarero ha compartido una oferta que ha acabado degenerando en una discusión bastante curiosa. El supuesto empleo es para la filial de una empresa farmacéutica alemana.
Primero muestra una conversación en la que una persona se interesa por el puesto. El empleador le solicita que mande todo lo que han pedido a un correo, pero es a partir de aquí cuando todo se tuerce.
Las condiciones del trabajo
El puesto es para ser “imagen de la compañía” en reuniones y viajes. Sin embargo, todo se enturbia cuando llega a las condiciones. Ofrecen un sueldo que supera los 3000 euros al mes, pero se pide ser “complaciente y sumisa” para practicar “sexo esporádico con el director”.

Las condiciones de la oferta
La persona que solicita el empleo intenta reírse un poco de la oferta. Llega a pedir hasta 5000 euros al mes para ella y una amiga. Pero después ya más serio dice que es hija de un policía local y que va a denunciar por estafa la oferta.

La denuncia de la solicitante
La conversación acaba con el empleador respondiendo con tono burlón que avise al FBI también. La última captura muestra la última respuesta del que publica la oferta, que cierra la conversación con una expresión soez.