El kétchup es el complemento favorito de muchas personas para añadir a un plato. Se suele echar sobre todo en las patatas fritas, y consiste básicamente en una salsa de tomate que se combina con azúcar y vinagre.

Un plato de salchipapa con kétchup por encima
Este alimento rivaliza en popularidad con la mayonesa, que es una salsa hecha con huevo y aceite. Ya depende de cada uno con qué quiere complementar sus comidas, aunque esta última es más versátil.
Como siempre, hay personas que quieren ir más allá, especialmente en las redes sociales para conseguir un vídeo viral. El tiktoker @dannyalzatev ha probado una receta que mezcla gelatina con kétchup.
El vídeo comienza preparando una gelatina desde cero. Consiste en añadir los polvos con el sabor correspondiente, echarle agua, remover, complementar con el kétchup y dejarlo reposar durante tres horas en la nevera.
El resultado final de la extraña combinación
Cuando muestra el plato final se ve que es una gelatina normal y corriente, no tiene nada extraño. No obstante, el tiktoker afirma que “huele raro”. Esas sospechas se confirman al probarlo, ya que sus muecas de desagrado no engañan a nadie: no le ha gustado.