Las reseñas que se publican diariamente en redes pueden llegar a ser perjudiciales para los establecimientos por toda clase de motivos. Es por ello que la gran mayoría de restaurantes y bares se las toman muy en serio, llegando a contestar las reseñas tanto negativas como positivas.
Este es el caso de un establecimiento de Burgos llamado la Fauna Gastro, la cual recibió una reseña muy seria: “Hemos estado 40 minutos para que pongan unas croquetas que supuestamente vienen con la consumición” lee la reseña.
La cuenta de X (antes Twitter) de Soycamarero ha publicado una imagen de la reseña que se ha viralizado en redes, la cual ha dejado una puntuación de 1/5 estrellas. “Resulta que nos hemos ido sin comer croquetas. NEFASTO” escribe el cliente.
La persona propietaria del establecimiento, lejos de quedarse callada, ha contestado con todo un zasca: “La tapa de la casa, que es un detalle que tiene el local con los clientes, no es nuestra obligación ponerla y la ponemos cuando queremos” señala.
Todo un zasca
“Con las croquetas no se juega”
Finalmente, el propietario termina su respuesta sentenciando: “Tres opiniones negativas por una croqueta, dígame dónde quiere que le envíe 10 kg para que se bañe en ellas, muchas gracias” asegura el dueño del establecimiento.