Aunque a Lionel Messi le quedan años para cerrar su carrera deportiva, el argentino ha tomado una importante decisión a nivel empresarial para el futuro: es nuevo socio inversor en 'El Club de la Milanesa'.
Este grupo es una reconocida cadena de restaurantes en Argentina, especializada en la preparación y venta de este tradicional plato. Desde que abriese en 2007, cuenta con más de 70 locales de Argentina, Uruguay y Estados Unidos.
De hecho, la franquicia ya cuenta con establecimiento en Miami, donde reside Lionel Messi desde hace unos años. No obstante, la intención en los próximos años es más ambiciosa.
Para 2007
Planes de futuro: España, Italia y más
De cara al año 2027, la marca planea continuar su expansión con nuevas aperturas en España, Nueva York, California, Italia, Portugal, México, Paraguay, Colombia y Perú. Con la llegada deMessi, 'El Club de la Milanesa' espera seguir creciendo.
Su objetivo es que la milanesa de ternera represente al país como un verdadero símbolo de su cultura y cocina tradicional allá donde haya un establecimiento.